Más

¿Cansado de los mismos viajes? Ven a la Ciudad de México a la marcha por los derechos LGBTTTI. Viaja con EXCITED Viajes y Leemba Travel a una de las ciudades más gay friendly del país y vive una experiencia única. Ya sea en plan de amigos o pareja, ¡la CDMX tiene algo para ti! y en EXCITED !queremos que vivas esta experiencia!
22 al 25 de Junio

¡Pre-reserva ahora con $2010 pesos tu lugar!

LLAMANOS AL 01 800 099 0454
Tour del Mezcal & Tequila
Recorrido sin igual por los mejores lugares de las colonias más trendy de la CDMX. ¡Te encantará!
Turibus por la CDMX
Conoce lo mejor de la ciudad, sin tener que caminar. Recorrerás la ciudad en un autobús sin techo con una increíble vista panorámica. ¡Ideal para selfies!
Música en vivo en Garibaldi
Cantarás, bailarás, y tomarás al son del mariachi en la internacionalmente conocida Plaza Garibaldi.
¡Prepárate, la noche apenas comienza!
Noche loca en "Dance Floor"
Uno de los mejores antros gay de la CDMX.
¡Habrá tanto ambiente, que si prendes el Grindr explotará!
A marchar por nuestro orgullo
Esté es el día más importante de nuestro viaje, preparate para ver de ¡todooooo! Desde mariposas transexuales hasta familias homoparentales marchando sobre Paseo de la Reforma en el día en que todo se vale.
Feel Alive 2017
La fiesta gay más grande del Pride CDMX, organizada por Karmabeat. Todos querrán entrar, pero pocos como tú serán los afortunados.
¿Qué incluye?

  • 03 Noches de Hospedaje en Misión Express Zona Rosa (O en su caso, hotel de la misma categoría)
  • Desayunos en Plan Americano
  • Traslado redondo apto-hotel-apto
  • Tour del Mezcal, Tequila y Algo Más.
  • Boleto de Turibus
  • Tour “Garibaldi de Noche con cena”
  • Recorrido a Marcha del Orgullo CDMX 2017
  • Entrada a Feel Alive
  • Playera en celebración a la Marcha (Deberá solicitarse tiempo antes)
  • Traslado a Dance Floor
  • Seguro de Viajero a bordo de la unidad
  • Impuestos
  • Asistencia Profesional
  • Transportación en Servicio Regular compartido

Tú eliges: Aparta desde $2010 pesos P/P ó paga por completo tu viaje. Además recibe una prenda GRATIS de EXCITED en tu domicilio

GARANTÍA EXCITED
Si por cualquier imprevisto ya no puedes viajar o no logras pagar todo el viaje a tiempo ¡no te preocupes! te devolvemos el dinero que pagaste en cupones de descuento validos en toda la tienda.
¡Y por si fuera poco! Paga en 6 mensualidades sin intereses con PayPal
Habitación Sencilla
6 meses sin intereses de $2010 
o un solo pago de $12,060

Habitación Doble
6 meses sin intereses de $1577
o un solo pago de $9,462
Habitación Triple
6 meses sin intereses de $1516
o un solo pago de $9,096
*Todos los precios son por persona , sujetos a disponibilidad y a cambio sin previo aviso. Reservación Completa y Pre-reservación del viaje solo aplica para un mínimo de 2 personas.

Compra ahora en línea o llama al 01 800 099 0454

ITINERARIO:

22 de Junio: Comenzaremos nuestro viaje con nuestro traslado del Aeropuerto al hotel de elección. Luego de instalarnos en nuestras habitaciones, en punto de las 17:30, disfrutaremos de un recorrido sin igual por cuatro establecimientos de bebidas representativas mexicanas en las colonias Roma y Condesa en nuestro Tour del Mezcal, Tequila y Algo Más. Alojamiento.
23 de Junio: Desayuno. Tomaremos un recorrido en Turibus, que cuenta con 21 paradas en las cuales pueden bajar, conocer a pie la ciudad para después de un rato volver a abordarlo y continuar. El recorrido se realiza en Autobuses de doble altura sin techo la parte superior para poder admirar mejor las bellezas que esta ciudad le ofrece. Por la noche, continuaremos a la mundialmente famosa “Plaza Garibaldi” lugar de reunión de los Mariachis, donde disfrutaremos un show típico mexicano y bailaremos al compás de la música en vivo, así como tomaremos nuestra cena. Al termino de nuestro tour, regresaremos a nuestro hotel o para continuar la fiesta, podemos dirigirnos a “Dance Floor”, uno de los antros con más ambiente en la CDMX (Regreso por su cuenta). Alojamiento
24 de Junio: Desayuno. Este día vamos a recorrer en conjunto la gran Marcha del Orgullo CDMX 2017. Recibiremos una playera para mostrar nuestro apoyo hacia la Comunidad y sobre todo disfrutaremos de los carros alegóricos y los maravillosos espectáculos que presentan. Por la noche tomaremos un traslado al evento “Feel Alive” donde podremos presenciar el ambiente en su totalidad. Alojamiento
25 de Junio: Desayuno. Arreglaremos nuestras maletas pues se hará el Check Out para dejar el hotel y regresar a nuestras casas. (De preferencia tomar un vuelo por la tarde para recuperar las energías por la mañana)
NO INCLUYE:

  • Transporte (vuelo / bus) desde/hacia la CDMX
  • Traslados de regreso de la Marcha del Orgullo 2017
  • Traslado de regreso de “Feel Alive”
  • Traslado de regreso de “Dance Floor”
  • Alimentos y bebidas no especificadas
  • Propinas de ningún tipo
  • Nada previamente no comentado.
Otra información de importancia:
* Fuera de los alimentos mencionados arriba, ningún otro alimento y/o bebida están incluidos
* Las propinas a Guías y Conductores no están incluidas
* Generalmente las habitaciones de los hoteles vencen a las 12:00 hrs. Reconfirmar antes de su salida
* Considerar que los traslados están cotizados para una misma hora de llegada y de salida de los pasajeros. No aplica servicio de shuttle
CONDICIONES GENERALES

Esta cotización aplica exclusivamente para el número de personas y en las fechas indicadas. En caso de que estas condiciones varíen, deberemos hacer una nueva cotización que se adapte a las nuevas necesidades del grupo.
Los servicios indicados han sido cotizados de acuerdo a la disponibilidad de servicios en el momento de preparar la cotización. Los precios y otras condiciones están sujetos a ser modificados sin previo aviso hasta tanto se reciba el depósito y la reservación correspondientes.
Le recordamos que en la mayoría de hoteles las habitaciones regulares tienen únicamente DOS camas, y el alojamiento especificado en esta cotización es con base en habitaciones estándar. Esta cotización NO es válida para otro tipo de habitación (Suite, villas, bungalow u otro)
El tamaño o tipo de unidades que se utilicen (bus, van, etc.) dependerá del número de pasajeros, condiciones de tránsito y acceso a carreteras y caminos a los lugares visitados. Debido a esta situación es posible que un grupo se divida en más de una unidad. De la misma forma, es posible que dos o más grupos diferentes sean transportados en la misma unidad cuando visitan los mismos lugares.

* Tour Marcha del orgullo LGBTTTI CDMX 2017 es enteramente operado por la Agencia de Viajes especializada en la comunidad LGBT "Leemba Travel", la tienda EXCITED únicamente opera como comercializadora del tour.
** Si optas por la prereservación con EXCITED deberás pagar el resto del viaje a la Agencia de Viajes Leemba a más tardar el 15 de Junio de 2017.
Sale

Unavailable

Sold Out