¿Te atreverías a conocer el amor en línea? Conoce más redes sociales para encontrar el amor 2.0 (Parte 2)

¿Te atreverías a conocer el amor en línea? Conoce más redes sociales para encontrar el amor 2.0 (Parte 2)

Como lo prometido es deuda, acá continuamos la lista de las aplicaciones más famosas para conocer al amor de tu vida o simplemente disfrutar de una noche de sexo casual ;)

En el artículo anterior hablamos de Grindr, Tinder y 3nder, que son algunas de las redes sociales más famosas y usadas a nivel mundial; sin embargo, también hay otras atractivas y que dan paso a otros géneros como la comunidad lesbiana y la comunidad transgénero.

Inicialmente abriremos con Scruff una app gay que permite la creación de perfiles expresivos, chats poderosos, álbumes privados, entre otras opciones que te pondrán en contacto con chicos calientes en todo el mundo.

Se estima que sólo en Estado Unidos la utilizan 1,5 millones de personas. Una de las principales ventajas que posee esta red social es que puedes escoger entre varias comunidades de hombres como frikies, deportistas, jovencitos, hombres militares, gorditos, chicos VIH positivo, entre otras corrientes.

App Scruff

Además, a través de los chats podrás compartir tu ubicación para encontrar  nuevos aspirantes a conocerte, incluso si vas de viaje puedes informar a los usuarios del lugar a donde vas que estarás allí de visita ¿Quién dice que no se puede convertir en el viaje más placentero de tu vida?

Por otro lado aparece Hornet, una divertida plataforma para interactuar con chicos gays o bisexuales. Esta herramienta facilita a los usuarios el emparejamiento a través de sus intereses y gustos, que buscan una salida casual o ampliar su grupo de amigos.

App Hornet

Además ofrece una interesante sección en donde se puede encontrar temáticas concernientes a la comunidad gay, como por ejemplo lugares a visitar, locales buenos y poco conocidos por esta comunidad, así como actividades y eventos en la ciudad.

Esta aplicación fue elaborada y diseñada exclusivamente por hombres gays que saben y entienden lo que su gente quiere.

De igual forma, está Surge que una red para citas gay y chat gay. Entre sus características destaca una opción algo parecida a Snapchat en la que se envían fotos y videos que luego de ser vistas desaparecen. ¡La privacidad ante todo! 

Dentro de sus cualidades está la de iniciar un contacto de forma segura con otras personas para que en todo momento este cómodo y tranquilo con la persona que estás conociendo.

App Surge

Moovz es otra de estas plataformas digitales conocidas para encuentros pero dirigida a público gay, lesbianas bisexuales, transgénero y queer.

No sólo podrás contactar a otras personas, sino que también estarás enterado de las últimas noticias y tendencias de la comunidad LGBTQ a nivel mundial y en tiempo real. Cientos de colaboradores como blogeros, influencers y otros te mantendrán al día sobre las últimas corrientes sociales y culturales.

App Moovz

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados