Top 10 series con temática gay

Top 10 series con temática gay

¿Tienes más tiempo en casa del que te gustaría? Aprovecha el tiempo que queda para estar en casa por la contingencia y ve alguna de las series con temática gay que tenemos para ti en nuestro Top 10 series. 🌈

No olvides que también puedes visitar nuestro blog con el Top 10 de películas con temática gay que en EXCITED preparamos para ti. 🍿

Merlí

La serie gira en torno a las clases poco ortodoxas e imprevisibles de un profesor de filosofía. Muchos la han catalogado como una serie gay ¨hetero-friendly¨. 

The Assassination of Gianni Versace

Conoce la vida de Gianni Versace y cómo murió a manos de un joven obsesionado con la apariencia y el dinero. La historia está basada en los eventos reales ocurridos en 1997. 

Looking

Esta serie gira en torno a la vida de 3 amigos gays, cada uno con su propia historia, pero unidos por la misma ciudad: San Francisco. 

Cucumber

¿Te imaginas a un hombre gay, cuarentón que acaba de pasar por una ruptura y termina viviendo en una casa de intercambio con un montón de extraños? Esto es lo que verás en Cucumber.  

Queer eye

Sin duda es una de las series/reallity que más popularidad tiene actualmente. Sigue las historias de 5 chicos que cambian la vida de las personas

RuPaul's Drag Race

A estas alturas es imposible que no hayas oído de RuPaul 's Drag Race. Este reality es una competencia entre drag queens con eliminaciones semanales que seguro te tendrá al borde del asiento con todo el drama que tiene. 

EastSiders

¿Te has preguntado cuáles son las secuelas de una infidelidad? Puedes descubrirlo en esta comedia negra sobre los momentos tristes y felices en una relación.

Please Like Me

Tras haber roto con su novia, Josh se da cuenta de que es homosexual. ¿Qué sigue? Ayudar a su madre a luchar contra la depresión mientras comienza a auto descubrirse

Sex Education

Sabemos que esta serie no es precisamente de una temática gay, pero el personaje de Eric es tan icónico que no podíamos dejarlo de lado. ¿Quién no ama a un joven abiertamente gay que vive feliz sin importarle en lo más mínimo lo que dicen los demás?

Transparent

No podríamos cerrar este top de mejor forma que con Transparent. El padre de una familia judía muy bien acomodada, revela a sus hijos ya adultos que se siente mujer y ha decidido asumir su identidad femenina. El resto de la historia te lo puedes imaginar… 

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados