Top 10 Películas con temática Gay

Top 10 Películas con temática Gay

Sabemos que estar tanto tiempo en casa puede llegar a ser abrumador y muuuy aburrido. De hecho, en nuestro blog ya te hemos hablado sobre rutinas de ejercicios, tips para desintoxicar tu piel e incluso recetas de bebidas, todo para hacer desde casa y mantenerte ocupado. 💯

Ahora toca hablarte sobre el top 10 de películas con temática gay que hicimos especialmente para que disfrutes en una noche de maratón con tu pareja o amigos. 👨🏻‍🤝‍👨🏽

Brokeback Mountain 

Este es probablemente, uno de los mayores clásicos del cine gay. Un drama romántico protagonizado por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal.

Call me by your name

Estrenada en el 2018, esta película es la adaptación de una novela y ganadora del Óscar a mejor guión adaptado

Moonlight

Premiada como mejor película en los premios Óscar del 2017, Moonlight narra la historia y obstáculos que presenta en su vida un chico al ser afroamericano y homosexual.

Bohemian Rhapsody

Esta película biográfica narra la historia de Freddie Mercury, conocido por ser el vocalista de la polémica banda Queen. 

The Danish Girl 

Esta cinta está basada en una novela que a su vez cuenta la historia de la pintora danesa Lili Elbe, la primer mujer transgénero en someterse a cirugía de reasignación de sexo.

Prayers for Bobby

Basada en la historia real de un joven homosexual que se suicidó a causa de la homofobia, muestra el camino que emprende su madre después de la tragedia para comprender la causa LGBT. 

Peyote

Esta película mexicana habla sobre el viaje que hacen dos hombres en el desierto en busca de su destino. 

I Am Michael 

Protagonizado por James Franco, Zachary Quinto y Emma Roberts, este drama narra la historia de un activista que inicia un doloroso recorrido tras renunciar a su sexualidad a causa de su religión

Shelter

Este film independiente narra la historia de dos jóvenes surfistas enamorados, a la vez que reivindica los derechos LGBT+ para poder adoptar y formar una familia. 

Tierra de Dios

Narra la historia de un joven granjero que intenta ahogar sus problemas en alcohol y el sexo pero cuya visión de vida cambiará con la llegada de un inmigrante rumano.

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados