Top 10: Los mejores lugares gay en CDMX

Top 10: Los mejores lugares gay en CDMX

¿Eres amante de la diversión, la vida nocturna, vivir experiencias nuevas y satisfactorias? Definitivamente esta información ¡es para ti!

Sigue leyendo porque “EXCITED”  tiene para ti el TOP 10 DE LOS MEJORES LUGARES GAY PARA SALIR EN CDMX.

 

1.- SODOME (SAUNA GAY)

Sodome Sauna Gay México 10 Mejores Lugares Gay

Rango de precio: $$

Ubicación: Mariano Escobedo #716. Col. Anzures. Del. Miguel Hidalgo. CDMX.

Sodome Sauna Gay EXCITED 10 mejores lugares gay méxico

Deleita tu pupila con hombres semidesnudos, donde tu imaginación volará ya que sólo llevan pues ya una toalla en la cintura.

Un ambiente cálido y relajado, donde podrás beber tus tragos favoritos y literalmente disfrutar de un rico vapor, tú decides si lo haces sólo o acompañado.

Bailar al ritmo del DJ, experimentar nuevas vivencias con sus fiestas temáticas el último viernes de cada mes o simplemente entablar una conversación en la barra para de ahí pasar largas horas en “El laberinto oscuro” donde la noche se transforma en más que un simple relax.

La gran ventaja de SODOME es que por su concepto, cuenta con la seguridad y limpieza idóneas para tener múltiples visitas satisfactorias, donde la comodidad es protagonista.

sodome sauna gay EXCITED 10 mejores lugares gay en CDMX

Sus horarios y precios son accesibles, martes y miércoles su costo es de $200 pesos el ingreso, mientras que de jueves a domingo aumenta a $250 pesos con la diferencia de que el sábado su costo es de $150 pesos sólo de 10:00 am a 03:00 pm.

También ofrece servicio personalizado, donde sus costos son $150 pesos por un privado con duración de 3 horas, los preservativos son ilimitados, lubricante extra en $5 pesos y la toalla extra en $10 pesos.

Ofrecen gran variedad de bebidas, por ejemplo, la cerveza ronda los $40 pesos vodka, tequila, ron y licores su costo promedio es de $70 pesos, mientras que el whisky, cocktails y martinis rondan los $100 pesos.

 james franco hmmm EXCITED 10 mejores lugares gay CDMX

2.- KINKY (BAR)

Kinky Bar CDMX 10 mejores lugares gay EXCITED

Rango de precio: $

Ubicación: Amberes #1, esq. Paseo de la Reforma. Col. Juárez. CDMX.

Un bar que promete más de una experiencia, ya que cuenta con tres niveles donde podrás sentirte cómodo (a) y de acuerdo a tus gustos, además de que su cover es de bajo costo ($35 pesos)

En "La Chipocluda Neo-Cantina" encontrarás tarimas donde el protagónico son las mesas coloridas al estilo rústico.

Su peculiar decoración al estilo mexicano, donde destaca la cultura gay que identifica al 100% el bar.

la carpita karaoke kinky bar CDMX 10 mejores lugares gay EXCITED

El siguiente nivel llamado "La Carpita Karaoke", característico pos sus mamparas de cristal, que sin duda te hará sentir como en un cabaret por su diseño y decoración tan especial, que además ofrece un especio más amplio y gran vista a Reforma.

En un 3er nivel podrás encontrar “La gran terraza” donde seguramente te sentirás a gusto por sus cómodas poltronas (sillas amplias y acojinadas), además de contar con una pista de baile y un escenario para shows cómicos.

Lo que no podemos dejar de lado es su ya característica música, aquí podrás disfrutar tanto de clásicos como éxitos en inglés y español.

kinky bar cdmx 10 mejores lugares gay EXCITED

Las bebidas son parte importante de KINKY, podrás saborear litros de cerveza (tradicional o de sabores) y caguamas con precios que rondan los $80 pesos o sus variantes en vodka, ginebra, ron, etc. con precios alrededor de $100 pesos.

Si te decides por visitar KINKY, recuerda que sus días y horarios de atención es de jueves a sábado, a partir de las 9:30 pm

 

3.-MARRAKECH SALÓN (BAR)

El Marrakech 10 Mejores Lugares Gay EXCITED CDMX

Rango de precio: $

Ubicación: Calle República de Cuba 18, Centro Histórico. CDMX

Uno de los pocos sitios LGBT de la Ciudad de México que no está ubicado en las zonas más concurridas del centro histórico pero que ha logrado posicionarse  por su personalidad y variedad.

Ofrece una entrada fluida, ya que en sus puertas no hay nada más que un cuerpo de seguridad para todos los visitantes. Eso si, pasada la media noche el lugar lo encontrarás full, y es que te garantiza una momento de diversión con costos accesibles.

Sus bebidas rondan los $30 pesos en cerveza y $50 pesos el tequila, ron o vodka. Si quieres ahorrarte algunos pesos, el bar te ofrece 2x1 en cerveza hasta las 9 pm.

El Marrakech EXCITED CDMX 10 mejores lugares gay

La música es variada, por lo que nadie se aburrirá, incluso su barra funge como una segunda pista de baile, para aquellos atrevidos que quieran lucir sus mejores pasos arriba de ella. También podrás disfrutar de su show de imitadores y strippers.

Podrás pasarla de lo mejor en MARRAKECK SALÓN de jueves a sábado, con un horario de 6 pm a 2:30 am.

 

4.- LA PERLA (CABARET)

La Perla Cabaret CDMX 10 mejores lugares gay EXCITED

Rango de precio: $$

Ubicación: República de Cuba #44. Centro Histórico. CDMX.

Un lugar con su toque de personalidad de los años 40’s y que además es para cierto número de personas, ha conquistado a sus visitantes de toda clase y estilo.

Tiene cover con un costo de $120 pesos ,que bien vale la pena pagar, porque podrás disfrutar de sus shows travestis, en diferentes horarios durante la noche, además de escuchar buena música muy a su estilo, combinando épocas que dejarán sudando a más de uno.

La Perla Cabaret CDMX 10 mejores lugares gay EXCITED

Sus costos en consumo para bebidas son accesibles, rondan los $80 pesos las caguamas de cerveza, lo cual no es caro en comparación con otros sitios similares a este.

Tienes visibilidad a pantallas donde podrás ver semblanzas personalizadas de LA PERLA, que van desde canciones setenteras hasta baladas actuales.

Podrás visitarlo los jueves de 8 pm a 2 am o los viernes de 8 pm a 4 am.

 

5.- VAQUEROS (BAR)

Vaqueros Bar CDMX 10 mejores lugares gay EXCITED

Rango de precio: $$

Ubicación: Florencia #35. Zona Rosa. CDMX

 

A pesar de que se encuentra en la zona más concurrida (en cuestión de bares), VAQUEROS te ofrece una gran experiencia, donde su servicio es atento y tranquilo, con la música a un volumen adecuado para poder entablar una conversación si así lo deseas. 

Si buscas un bar sencillo pero agradable y acogedor, este es el ideal. No te dejes engañar por su nombre, ya que no es extravagante en comparación con otros del mismo estilo.

Vaqueros Bar CDMX 10 mejores lugares gay EXCITED

Este bar también ofrece show travesti cerca de la media noche, además de que su programación musical es lo suficientemente variada como para gustar a todo tipo de clientes.

Sus costos en bebidas rondan los $40 pesos, según el tipo de consumo que realices, aunque lo típico de este lugar son las cervezas bastante frías. 

Una de las ventajas a considerar de este bar, es que abre todos los días de 8 pm a 2 am, con excepción de los viernes y sábados, donde su horario se extiende hasta las 3 am.

 

6.- TOM’S LEATHER (ANTRO)

Tom's Leather Bar 10 mejores lugares gay CDMX EXCITED

Rango de precio: $$

Ubicación: Insurgentes #357. Col. Condesa. CDMX

 

Uno de los antros más conocidos de la zona y con más años de existencia en comparación con otros, donde su decoración y estilo gótico (por su negro predominante) hace de la noche algo bastante sugerente para sus visitantes. 

Es de advertir que no es un lugar apto para cardiacos, pues aquí se transmiten videos porno en sus pantallas, hay un “cuarto oscuro” donde pasan cientos de situaciones que sólo los open mind comprenderían.

En ciertos momentos de la noche aparece un show de strippers que bailan justo encima de la barra, la música del lugar es 95% bailable.

 Tom's Leather Bar 10 mejores lugares gay CDMX EXCITED

El costo de sus bebidas rondan los $35 a $60 pesos, pero si quieres aún más bajos los costos, tu día es el martes con las promociones 2x1 o similar.

Según el día de la semana es el costo del cover que oscila los $150 pesos.

TOM’S abre prácticamente toda la semana, y lo mejor es que su horario no cambia, siendo de martes a domingo de 9 pm a 3 am. Bastantes horas de diversión y otras cosas…

 

7.- EL VICIO (TEATRO BAR)

El Vicio Teatro Bar 10 mejores lugares gay CDMX EXCITED

Rango de precio: $$$

Ubicación: Madrid #13, Col. Del Carmen Coyoacán. CDMX

 

Un concepto único que combina las obras teatrales con bocadillos y tragos de diversos tipos.

El VICIO es un sitio con bastantes décadas de existencia que se ha ido modernizando y donde se exponen múltiples artistas independientes, obras de teatro, documentales, monólogos, libros, entre otros.

Curiosamente quienes aprecian más de lo que ofrece este teatro bar es la comunidad LGBT, tal vez porque la mayoría de sus exponentes y participantes son pertenecientes a dicha comunidad, por su concepto distinto y llamativo o simplemente porque son amantes del arte.

El Vicio Teatro Bar 10 mejores lugares gay CDMX EXCITED

Los costos de cada presentación varían según el tipo de ponencia, sin embargo solo de martes a sábado de 2pm a 8 pm se puede realizar la compra de boletos.

La desventaja de este sitio es que los costos de bebidas son elevados en comparación con los anteriores. Una cerveza en promedio vale $45 pesos, mientras que los cocktails y licores rondan los $130 pesos.

 

8.- FINISTERRE (SPA)

 Finisterre Baños 10 mejores lugares gay CDMX EXCITED

Rango de precio: $

Ubicación: Manuel María Contreras #11. San Rafael. CDMX.

 

Mejor conocido como “Los baños Finisterre”, el sitio más común para arribar después de que se terminó una gran noche en cualquier bar o antro gay en Ciudad de México.

A este sitio arriban de todo tipo de hombres (del ambiente gay claro está), no hay distinción por clase social, edad, complexión, etc.

La mayoría pasean desnudos por sus instalaciones en busca de un relax completo después de una noche ajetreada.

Finisterre Baños 10 mejores lugares gay CDMX EXCITED

Ofrecen diversos servicios que harán de tu experiencia matutina o vespertina algo reconfortante.

Sus costos van desde los $55 pesos para las regaderas individuales, $60 pesos para vapor individual, $100 pesos el vapor general y en masajes su costo varía dependiendo el tipo de servicio que requieras.

En cuestión de horarios tienes la flexibilidad de elegir entre lunes a sábado de 6 a 9 am o domingos de 6 am - 4 pm.

 

9.- DANCE FLOOR (BAR)

Dance Floor CDMX 10 mejores lugares gay EXCITED

Rango de precio: $$

Ubicación: Coahuila #92. Roma. CDMX.

Uno de los pocos lugares de esta zona que no pide a sus visitantes un código de vestimenta, es más relajado y accesible que muchos cercanos.

Llamativo no sólo por su nombre, sino por su decoración, iluminación y múltiples pantallas para que no pierdas de vista el escenario, donde se realizan show travesti o interpretaciones variadas, esto sucede dependiendo el evento y día.

Por otro lado, DANCE FLOOR ofrece fiestas temáticas, de las cuales tienes que estar pendiente en sus redes sociales y medios electrónicos para enterarte de fechas y detalles importantes.

Dance Floor Bar Antro 10 mejores lugares gay CDMX EXCITED

En este sitio algunos días hay cover, el cual ronda los $200 pesos y sus bebidas son variadas, donde sus precios rondan de $40 a $60 en cervezas y algunos tragos, en vinos y licores oscilan entre los $90 y $120 pesos.

Para irte de fiesta a este bar sólo aplica de jueves a sábado de 10 pm a 5 am.

  

10.- LA PURISIMA (ANTRO)

La Purisima 10 mejores lugares gay CDMX EXCITED

Rango de precio: $$

Ubicación: República de Cuba #17. Centro. CDMX

 

Si te gustó el concepto de MARRAKECH SALÓN, éste será una opción más con la misma línea, sólo aumentando la oscuridad y estilo antrero.

Su decoración de es colores intensos (negro y rojo) que dan una sensación de intensidad al lugar, sumándole la iluminación e imágenes sugerentes en sus muros, mesas y sillones donde podrás sentirte cómodo y un área destinada a los strippers que sin duda te dejarán con la boca abierta.

Algo que caracteriza a LA PURISIMA y que para unos será gracioso por el concepto, para otros podría ser ofensivo (vale aclarar), es que en su barra hay muchas vírgenes haciendo honor al nombre de este antro, incluso, la que destaca más es la Virgen de la inmaculada concepción.

La Purisima 10 mejores lugares gay CDMX EXCITED

En cuanto a la música, se quedaron con el concepto circuit de hace algunos años, agregando el tradicional estilo popero que a más de uno le gustará, disfrutando de la pista de baile que es bastante amplia.

Si de bebidas hablamos, hay gran variedad, donde los vinos y licores oscilan entre los $80 y $120 pesos. También hay consumo por botellas, entre otros.

Su horario es fijo y la fiesta comienza desde el jueves hasta el sábado de 7 pm a 3 am.

La Purisima 10 mejores lugares gay CDMX EXCITED

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados