Tendencias en trajes de baño para este verano

Tendencias en trajes de baño para este verano

¡Aceptémoslo! A todos nos urge despejarnos un poco y salir a distraernos aunque sea por un rato (o tal vez por unos días). Quizá no a la playa u otro lugar más público, pero sí a una casa privada con alberca o algo parecido. ☀️

Y es que puede parecer que el 2020 fue un año sin mucho que hacer, pero la verdad es que aún estamos a tiempo para aprovecharlo todo lo que se pueda. 

Por eso es que hoy en EXCITED te hablaremos un poco sobre las tendencias en trajes de baño para este año. Recuerda que de la vista nace el amor por lo que es muy importante que te veas increíble en todo momento. 🌈

Estilo militar ✨

trajes de baño hombre

¿Te gusta lucir varonil? Entonces este puede ser el diseño perfecto para ti ya que combina un diseño clásico con tu virilidad. 
 

Franjas blancas ✨

trajes de baño hombres

Si te gustan los diseños más frescos y limpios, puedes optar con aquellos que tienen líneas blancas ya sean verticales, horizontales o inclinadas. Este tipo de trajes son muy fáciles de combinar, además de favorecer las cualidades de tu cuerpo dependiendo de sus características. 

Unicolor ✨

trajes de baño hombre

Las prendas de un solo color llegaron para quedarse y los trajes de baño no son la excepción. En este diseño lo único que importa es elegir un tono que te favorezca.

Si tu piel es blanca los colores que más te favorecen serán el verde oscuro, azul marino, burdeos, etc, mientras que si eres de una tez más morena los colores vivos como el amarillo, verde lima, azul claro, entre otros te quedarán perfecto. 

Neón ✨

trajes de baño hombre

¿Te gusta ser el centro de atención? Los tonos neón son tu opción perfecta ya que nunca pasan de moda y te harán ver increíble. 

Floreados ✨

trajes de baño hombre

Este es otro de los diseños que pinta para ser uno de los favoritos del 2020. Las flores representan frescura y diversión al mismo tiempo que te hacen ver juvenil y elegante

Consigue tu traje de baño ideal en tu tienda de ropa interior favorita y sé la envidia de todos. 🌈

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados