Tendencias de moda para hombres

Tendencias de moda para hombres

Hasta hace poco, la moda para hombres consistía en utilizar playeras largas, por fuera de pantalones bajos y ajustados. No obstante, dicen que todo lo bueno vuelve, y el gusto por las playeras de manga corta al interior del pantalón regresó en gloria y majestad.

¿Y cómo es que las tendencias 2018 dieron este giro tan brusco? Sucedió con la llegada de los cómodos pantalones anchos de tiro alto, muy al estilo de los años '50. Esta misma época remonta al origen de las playeras de mangas cortas, que fueron pensadas como una prenda interior y por esta razón se metían dentro del pantalón.

Con el tiempo, estas playeras fueron haciéndose más visibles y el furor pop se encargó de inmortalizarlas, añadiéndoles el estampado de alguna marca o dejándolas de un solo tono, idealmente blanco. ¿Por qué no volver a las raíces entonces? Aprende a armar tus looks conforme a lo último en moda para hombres, con ayuda de los siguientes tips:

Auténtico

 Estilo auténtico playera ochentera pantalones anchos tiro alto 80s

Playera bien ochentera, así como las que usaba tu padre de joven, con pantalones anchos de tiro alto. Sin cinto, o con uno que se imponga, tú eliges.

Los logos son el diseño retro por excelencia: nos transmiten el poder y la elegancia de las distintas marcas. Meter la playera dentro del pantalón refuerza este mensaje.

Rebelde

chamarra estilo bomber jacket playera blanca estilo rebelde outfit hombres

Consta de una playera blanca inmaculada, combinada con unos jeans rectos y relajados, junto con la infaltable chamarra estilo bomber en colores brillantes o de cuero, como todo un motociclista desenfadado.

No podrás creer cuán impregnada está esa tenida en el saber popular. Recuerda indudablemente a cierta película y época, manteniendo su vigencia como un icono atemporal de la masculinidad.

Nostálgico

Outfit nostálgico hombres 90s vaqueros gastados playera ancha

Busca una playera ancha de tu banda, serie o película favorita. Puedes hallarlas en un viejo armario o en una tienda de segunda mano. Combinan a la perfección con unos vaqueros bien gastados.

Este conjunto rememora a los años '90, tiempo en el que se forjaron los mejores recuerdos de la niñez y de la juventud.

Moderno

Playera lisa pantalones chinos caqui

Sustituye la usual playera del traje por una playera lisa y serás la sensación. Muy importante es que el zapato sea bien formal, para contrastar al máximo con la frescura de la playera.

El mismo concepto aplica para los pantalones chinos. Las playeras de colores que contrastan con el tono caqui quedan de maravilla.

Ahora que ya sabes armar los distintos outfits de acuerdo a las tendencias 2018, debes tener en cuenta un detalle muy importante: las playeras, al meterse dentro del pantalón, acortan tu figura y hacen tu barriga más pronunciada.

Puede que este look siente mejor a personas altas y sin grasa abdominal, pero como en la mayoría de las cosas, todo es cuestión de actitud. Si no te sientes muy agraciado, prueba con meter menos tela de la playera dentro del pantalón y sacar el resto, dejando que se pliegue un poco sobre tu cintura. Santo remedio.

Y hablando de sentirse mejor, siguiendo esta moda puedes también impulsar tus relaciones. Meter la playera por dentro del pantalón genera una imagen más cuidada; socialmente, la gente te verá como una persona más formal y segura de sí misma, mientras que a nivel profesional, proyectarás una imagen más respetable y por ende, exitosa.

Anímate a seguir estas recomendaciones y prepara tus conjuntos para salir a triunfar.

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados