¿Te atreverías a conocer el amor en línea? Mira cuáles son algunas de las mejores redes sociales para hacerlo (Parte 1)

¿Te atreverías a conocer el amor en línea? Mira cuáles son algunas de las mejores redes sociales para hacerlo (Parte 1)

¿Eres de esos pillos a los que le gusta la emoción y la adrenalina a la hora de buscar un nuevo chico o tal vez una relación pasajera? Hoy en día hay muchas maneras para conocer gente nueva.

¡El amor está a la vuelta de la esquina! Si de algo estamos seguros es que la tecnología y las redes sociales están a nuestro servicio y nos pueden ayudar a conocer tal vez al niño de nuestros sueños o de repente pasar una noche de emoción banal sin compromiso.

En primer lugar tenemos Grindr, esta es una herramienta muy reconocida y popular entre la comunidad gay, además es utilizada a nivel mundial, así que vayas a donde vayas tendrás la oportunidad de conseguir a alguien que quiera ligar un momento de pasión.

La ventaja de esta red es que busca personas que estén cercanas a ti por la geolocalización que utiliza. Incuso las ordena según la distancia que estén de ti.

Perfil de Grindr

Su interfaz agiliza las búsquedas y muestra fotografías de los hombres que también están registrados en la aplicación, para luego poder escribirles y compartir -tal vez- algo más que una fotografía. Está disponible en Google Play y App Store.

Otra de las aplicaciones muy conocidas y utilizadas por nuestra comunidad es Tinder.

Esta plataforma es muy popular y alardea con 20 mil millones de emparejamientos a la fecha de hoy. Su diseño intuitivo y fácil de manejar la convierten en una de las mejores vitrinas para conocer nuevas personas.

La asociación de esta App con Facebook en primer lugar permite abrir el perfil y segundo lugar, pero no menos importante, está el tema de la seguridad. La plataforma social te propone contactos cercanos a tu usuario en Facebook.

Si coincides con una persona a la que también le gustas, ambos iniciarán a un chat privado. ¡La suerte seguro estará de tu lado!

Perfil de Tinder

Por otro lado aparece 3nder, no tan popular pero si con un claro objetivo, hacer que te sientas cómodo con tu sexualidad. Está basada y dirigida para solteros o parejas mente abierta en búsqueda de gays, bisexuales y lesbianas, para disfrutar de un trío sexual.

¿Estás listo para hacer match? Si eres uno de los que ya encontró el amor en línea, cuéntanos tu experiencia ;)  

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados