¿Tangas de hombre? Conoce las sensuales opciones de ropa interior masculina

¿Tangas de hombre? Conoce las sensuales opciones de ropa interior masculina

tangas de hombre

La evolución de la ropa interior masculina es un hecho. Desde hace ya un buen tiempo que no estás obligado a usar las mismas prendas aburridas, teniendo a disposición una amplia gama de diseños, colores y materiales totalmente sensuales.

Atrás quedaron los estampados y los animal print. Ahora podrás hacer que tu cuerpo sea protagonista y llevar la seducción a un nuevo nivel, usando atractivos modelos de ropa interior que de seguro sacarán más de alguna chispa en la intimidad y te harán sentir un chico sexy y especial.

  • Tangas de hombre

Quizá esta sea la prenda íntima masculina más conocida después de los calzoncillos y los boxers, y también la que más curiosidad te haya generado por probar.

Las tangas de hombre son una pieza de ropa interior atrevida, ideal para salir de lo convencional, además de muy versátil para ocupar en cualquier ocasión. Con este modelo puedes escoger entre el corte clásico u otros estilos un poco más reveladores con pequeñas aberturas al frente para mayor provocación. También puedes jugar con los diferentes colores y materiales, incluso hay tangas translúcidas para dejar poco a la imaginación.

Esta prenda es perfecta para lucir un trasero espectacular. ¡Compruébalo!

  • Briefs

Conocidos también como trusas, los briefs son una buena alternativa para quienes quieren mostrar su lado sexy sin perder la masculinidad y la comodidad.

La principal característica de los briefs es que cubren la parte frontal y trasera de manera confortable, ofreciendo también diseños más atrevidos con media abertura, leather style y colores llamativos que de ninguna manera pasarán inadvertidos.

  • Bikini

Si bien comparte el nombre y el diseño con el modelo de panty femenina, la versión masculina goza de mucha menos aceptación que la versión original.

Si te sientes seguro de lo que tienes y quieres resaltar tu dotación, la poca tela utilizada en esta prenda expondrá todo lo que tienes para ofrecer.

  • Suspensorios

Puedes ser sexy en todos lados y lo sabes. Los suspensorios o jockstrap son atractivos y poseen un ajuste especial en la parte frontal, entregando un soporte adicional en los testículos para cuando hagas movimientos rudos o practiques algún deporte.

¡Prepárate para robar más de alguna mirada en el camerino!

  • Boxers

La clave de ser sexy es sentirse cómodo. Si bien no son tan atrevidos y reveladores como los anteriores, los boxers son sumamente confortables e indispensables para que hagas lo que quieras, salvo actividad física, porque son holgados y todo se agitará de una manera poco agradable.

No pienses que nos referimos a los aburridos modelos tipo bermuda con estampados de caricaturas o superhéroes. Hay opciones bastante atractivas y sensuales que se ajustarán cómodamente a tu cuerpo y resaltarán tus atributos de manera sutil.

Como ves, hay estilos para todos los gustos y todas las dotaciones. Anímate a escoger algo llamativo y atrévete con los diferentes materiales, desde el tradicional algodón, pasando por malla o seda, e inclusive cuero o piel.

¿Un consejo? El color es un aspecto a tener en cuenta. Más allá del modelo y cantidad de tela, considera los colores más claros para aumentar la apariencia de tu paquete y los oscuros para atenuarla y crear un aspecto más uniforme.

 

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados