Sugar daddy ¿Cuáles son los beneficios y desventajas de salir con uno?

Sugar daddy ¿Cuáles son los beneficios y desventajas de salir con uno?

Salir con un sugar daddy está de moda. ESO NADIE LO PUEDE NEGAR. 

Esta famosísima tendencia consiste en sostener una relación con propósitos económicos o algunos otros placeres. Su principal interés, obviamente es el dinero por lo que los principales objetivos son hombres mayores y adinerados que pueden ofrecer estabilidad y cubrir necesidades financieras.

Los sugar daddy son hombres experimentados y exitosos que necesitan o quieren relaciones con personas jóvenes para reforzar su idea de poseer todo en la vida. 

Para estas relaciones los sentimientos quedan en último lugar, o sea que el amor no importa, pero el dinero sí, y mucho.

Se puede generar un vínculo de dependencia ya que se genera un ambiente de seguridad financiera y emocional. Así que al terminar esta relación puede ser difícil dejar la vida de lujosos gastos

▷▶ Apps para conseguir Sugar Daddy

Las relaciones con un sugar daddy pueden ser sinónimo de coches de lujos, viajes exóticos, ropa de marca, cómodos apartamentos, los mejores celulares u otros placeres. 

Muchas veces los sugar daddy no tienen una, sino varias parejas. Esto se debe a que por las grandes cantidades de dinero que maneja, puede complacer los gustos de varias personas. Tienen abundantes recursos y buscan compartir su vida extravagante con otras personas.

A veces suele convertirse en una fantasía tener una relación con un hombre maduro. Que no solo puede brindarte placeres sexuales, sino materiales. Es un proveedor que está totalmente dispuesto a patrocinar a su pareja.

Los sugar daddy brindan incentivos económicos a cambio de atención, compañía, cariño y placer. Muchas personas no aceptan la etiqueta ni que sostienen este tipo de relación. Pero no tiene de qué avergonzarse. Son personas que buscan cariño como cualquier otro ser humano.

▷▶ Top 10 mejores lugares gay en CDMX 

En muchas ocasiones la relación puede ser motivada por atracción física. Pero existe un beneficio extra que resulta tentador: el dinero que brinda estabilidad.

Este tipo de relaciones suele confundirse con la prostitución y no es así. En ocasiones funcionan como una relación estable. A veces, como un tipo de noviazgo.

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados