Sexo matutino: la solución definitiva para afrontar el día con energía positiva.

Sexo matutino: la solución definitiva para afrontar el día con energía positiva.

Quizás por la premura matutina, querer dormir un poco más o cualquier otra actividad de las primeras horas de la mañana has ignorado la importancia de tener encuentros sexuales con tu pareja antes de salir a trabajar.

Según estudio realizado por una importante universidad de Europa, el tener sexo antes de irte a trabajar resulta beneficioso en varios aspectos, lo cual hará que te vayas a tus labores cotidianas con otra actitud y totalmente recargado de energía.

En este artículo te explicaremos de manera breve cuáles son las bondades de las que gozarás si te atreves a despertar un poco más temprano, sacrificar unos minutos de tu sueño y si te pones muy creativo tal vez hasta con el café.

Para empezar los científicos determinaron que quienes mantenían relaciones sexuales antes de ir a laborar son más eficaces, tienen más éxito y son más habilidosos con sus responsabilidades.

Sexo Matutino EXCITED

Otra de los grandes beneficios es que el estado ánimo es radicalmente diferente, ya que el sexo eleva la segregación y distribución de sustancias responsables del bienestar y la felicidad como la endorfina.

Quienes se quejan de dolores de cabeza continuos, malestar corporal y dolencias en la espalda ya no tienen por qué seguir sufriendo, ya que al tener relaciones sexuales estos achaques desaparecen o disminuyen y esto se refleja en la productividad laboral.

También puedes blindar tu cuerpo frente a infecciones, gripes y otras enfermedades. El sexo hace que los anticuerpos se estimulen y den una mejor respuesta a cualquier intruso que quiera contaminar tu sistema.

Si eres de los que te preocupas por la salud de tu sistema cardiovascular, entonces tienes otra excusa para ir a comerte a tu pareja en las mañanas: ayuda a reducir la presión arterial e incentivar todo el sistema cardíaco.    

Sexo matutino

¡Adiós al estrés! Apenas culmines tu acto sexual ya sentirás lo relajado que quedaste, por lo que irás con otro semblante a afrontar tus complicaciones del día a día.  

Finalmente y por si fuera poco, por la mañana los niveles de testosterona son más elevados lo que hará que la sesión sea bien caliente, apasionada e intensa.

Entonces no des más excusas y ábrete al sexo mañanero para que tengas un día excepcional.

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados