Sepa quienes tienen más orgasmos durante el sexo

Sepa quienes tienen más orgasmos durante el sexo

Un estudio realizado por la Universidad Chapman en California, Estado Unidos, reveló quienes tienen orgasmos con más frecuencia, según su orientación sexual. La encuesta se realizó con 53 mil personas, aproximadamente, entre los que se encontraban heterosexuales, gays, lesbianas y bisexuales.

Según el estudio, con un 95% de los encuestados, son los hombres heterosexuales los que más tienen orgasmos. En segundo lugar, se encuentran los hombres gays con 89%. Luego los hombres bisexuales con 88%, las lesbianas con 86%, las mujeres bisexuales con 66% y en el último lugar se encuentran las mujeres heterosexuales con 65%.

A través de estas cifras quedó demostrado que existen una brecha entre los hombres y mujeres heterosexuales que alcanzan el orgasmo. La diferencia es de un 30% entre unos y otros. Mientras que en la población LGBT+ la diferencia solo se encuentra marcada con las mujeres bisexuales. En el caso de gays, lesbianas y hombres bisexuales la diferencia va de 1% a 3%.


El objetivo del estudio fue dar a conocer qué influencia tiene la orientación sexual en la frecuencia con la que se alcanza el orgasmo. También, buscaba encontrar los diferentes factores que influyen a la hora de alcanzar la máxima satisfacción sexual. Tales como las prácticas que se realizan antes del coito, la comunicación en la pareja y hasta elementos como el índice sociodemográfico son determinantes a la hora de llegar al clímax.

El estudio determinó que dar y recibir sexo oral, la satisfacción emocional,  sostener relaciones sexuales con una pareja estable y la duración del acto sexual, son factores que juegan un papel fundamental a la hora de que una persona logre el orgasmo. Es decir, tienen una gran influencia para alcanzar en éxtasis.

Salir de lo común en el acto sexual es un elemento que contribuye a que se alcance el orgasmo, porque se aumenta el grado de placer y las personas pueden alcanzar el clímax. También quedó demostrado que dar y recibir sexo oral contribuye a culminar el acto con mayor frecuencia.

El estudio también dejó reflejado que las mujeres heterosexuales fingen el orgasmo y le dicen a sus parejas que llegaron al clímax aunque no lo hayan hecho.

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados