¿Se viene San Valentín y Carnavales? Mira las opciones hot para disfrutar estas fechas

¿Se viene San Valentín y Carnavales? Mira las opciones hot para disfrutar estas fechas

Ya casi termina el primer mes de este 2018 y aún recordamos esos días de navidad, en la que seguramente disfrutamos con esa pareja que tanto deseamos y queremos.

Pero lo cierto es que ya se acerca febrero con dos fechas que no dejan de ser especiales. La primera se trata del 14 de febrero, la fecha de San Valentín, y aunque en muchas oportunidades es difícil escoger que vamos a regalar a nuestro amorcito, en Excited México tenemos varias opciones que tienen buena reputación entre la comunidad gay.

La segunda fecha son los carnavales, evento mundialmente celebrado y para los cuales tenemos productos de la reconocida marca de ropa interior masculina Andrew Cristian.

En primera instancia para el día de San Valentín podemos recomendarte varios detallitos que salen de lo común y que pueden encender esa llama pasional con tu novio, sexfriend o "tú peor es nada".

San Valentín en la comunidad gay

Para darle una nueva forma a tus aventuras en la cama con creatividad, siempre es bueno probar unos jugueticos sexuales o eróticos como dildos, vibradores, consoladores, cremas corporales, lubricantes y cualquier otro artículo que tú mismo consideres interesante. Mientras estén de acuerdo se vale todo.

Atrás quedaron esos años en los que ir a una sex shop era un tabú social, ahora incluso desde la propia comodidad de tu hogar puedes hacer tus compras de la manera más discreta posible, sólo tú sabrás lo que has comprado y el empaque es totalmente discreto.  

Carnavales, fiestas de atracción misteriosa

Por otra parte tenemos los carnavales, fiestas de mucha lujuria y pasión con la cual podemos imaginar diversos juegos de roles, utilizando ropa interior para hombres con materiales innovadores que resaltan tu cuerpo para sentirte muy atractivo.

En ese sentido, siempre podrás probar con algunos disfraces para hombres, perfectos para ti, para él o para los 2. Explora tu creatividad junto a él, sé su doctor o su mayordomo o que él lo sea para ti. ¡Soy quien quieras que sea y llámame como tú quieras!

DISFRAZ PLAYBOY SEXY SMOKING
Entonces válete de la imaginación y en las ganas de sorprenderlo con la chispa y sensualidad que te caracterizan, además de todos los artículos que conseguirás en las tiendas de sex shop.
Comparte con nosotros qué vas a comprar y cuáles son tus fantasías ;) 

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados