¡Se acerca San Valentín! Aprende cómo perder a un hombre en 10 días

¡Se acerca San Valentín! Aprende cómo perder a un hombre en 10 días

Faltan solo 10 días para el Día de San Valentín y lo mejor de esa fecha, llena de flores y corazones por doquier, es compartirla al lado de tu persona ideal.

Si comenzaste a salir con alguien y quieres que esa relación vaya viento en popa, lo mejor es que tomes apuntes de las cosas que NO debes hacer, y por el contrario si ya tienes a tu "Valentín" a tu lado, más te vale que evites ciertas actitudes que espantan a cualquier hombre.

Al fin y al cabo, lo que quieres es ser feliz con tu ser amado o con la persona que te gusta, así que guarda dentro de tu lista de favoritos estos consejitos para que no haya ningún cortocircuito.

A continuación te enumeraremos los pasos para perder a un hombre en 10 día, definitivamente esto es lo que estás haciendo mal si lo que quieres es conquistar a un hombre o que siga a tu lado.

1. Insiste en que te escriba

Si le has escrito en varias oportunidades y él no te responde, insistir NO es la mejor opción. Usar la pregunta "¿por qué no me respondes?” seguido de emoticones de llanto, ten por seguro que demostrará tu desesperación. ¡Es mejor que te hagas de rogar! Eso te hará una opción más interesante.

2. Conviértete en un stalker

Invadir la privacidad no te hace el mejor candidato. Debes controlarte y no revisar a cada rato sus cuentas en las redes sociales. No te preocupes con toda la información que hay sobre él, ni pienses tanto en lo hace o deja de hacer. Si haces esto, no permitas por nada de este mundo que se entere, porque podría dejarte fuera del juego. Más bien disfruta de todos los momentos que pasas a su lado.

3. Reclámale por todo

Si le reclamas por cada cosa que haga mal y lo haces hasta el cansancio, en lugar de convertirte en su persona soñada, serás su peor pesadilla.

Pelea entre pareja gay

4. Dile NO a la libertad

La mejor manera de hacer huir a una persona es que sienta sofocado y que no respetes su espacio. Querer controlarlo todo es la forma más clara de demostrar inseguridad. ¡No lo asfixies.

5. Presiona el compromiso

Si te urge encontrar un novio y además no tienes problemas en demostrarlo, pregúntale siempre que puedas “¿hacia dónde va la relación?” o “¿qué somos?”. Esto será menos asertivo, aún si tienes pocos días saliendo con él. Tener una, dos o tres semanas no es un tiempo razonable para preguntar nada.

6. Dale clases de moral

Si para demostrarle que quieres tener una relación seria tu estrategia es no acostarte con él para no parecer fácil o tener sexo “romántico” en lugar de salvaje, si son sus preferencias… vas por mal camino.

No existe nada mejor en el mundo que estar con alguien al que le encante todo lo que haces. ¡Toma nota y asegúrate de disfrutar San Valentín junto a esa persona que tanto te gusta!

Lectura recomendada: Sexo tántrico: una práctica para alcanzar el éxtasis

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados