Sal de la rutina y ¡dale chispa a tu vida sexual!

Sal de la rutina y ¡dale chispa a tu vida sexual!

Cuando el tema es el sexo y la actividad sexual que tenemos con nuestra pareja, siempre es bueno conversar sobre lo que nos gusta pero sobretodo debemos ¡practicar! 😉

Es importante entonces que encontremos maneras de revolucionar nuestros fogosos (o no tanto, pero todo tiene solución) encuentros en la cama. Acá te dejamos este material para que lo discutas con tu novi@, te apuesto a que esta noche disfrutarán muchísimo. 🔥

Prueba posiciones diferentes

No te quedes con la típica postura de perrito para recibir a tu amado, incluso cuando se trata de sexo casual. Se innovador, busca siempre nuevas opciones y aunque sabemos que siempre hay preferencias por una postura, puedes indagar o buscar algún tipo de material que te ayude a recrear la imaginación y sorprender con nuevas maneras de disfrutar al máximo.

Por ejemplo salir del cuarto y hacerlo tal vez en el baño, la sala o la cocina te ayudará a salir de la rutina horizontal que te ofrece la cama ¿Te atreves?

Vuelve a ser niño, prueba con juguetes

Cuando se trata de darle un nuevo chispazo a la relación, un dildo, anillo vibrador o un consolador te pueden sacar de apuros. Existen diversos estilos y novedades con respecto a este tipo de artículos, los hay de diferentes materiales, tamaños, colores y hasta olores.

En EXCITED México puedes encontrar un universo de artículos relacionados que de seguro te ayudarán a sorprender en tu vida sexual.

Orgasmo masculino

Busca un fetiche

Por naturaleza los seres humanos tendemos a imaginar cosas y situaciones en la que quisiéramos estar. Si esto te sucede a menudo entonces sácale provecho para ti y tu compañero, y representa a ese personaje que siempre has imaginado o cualquier otro rol que quieras interpretar.

También puede que te gusten las groserías, las nalgaditas 🍑, ropa interior que vaya fuera de lo convencional, sadomasoquismo. Al final hay mil aspectos que puedes disfrutar siempre y cuando todo este conversado y en mutuo acuerdo.

Prueba los juegos de roles

Aunque es bastante usada, esta técnica nunca pasará de moda. Disfrazarse por algunos minutos en profesor y alumno, o el doctor y paciente siempre es una buena idea para salir de la rutina. Hay un sinfín de disfraces para hombres, así que atrévete y desata tu imaginación. 

Existen miles de roles que puedes usar y los disfraces siempre están al alcance de todos. ¡Así que destácate!

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados