¿Sabías que el ejercicio puede convertirte en una máquina sexual?

¿Sabías que el ejercicio puede convertirte en una máquina sexual?

¿Tampoco sabías que el ejercicio puede ayudarte a mantener tu pene erecto por mucho más tiempo cuándo estás en un encuentro sexual? 🍆

Tal vez no te lo imaginabas, pero en este artículo te explicaremos cuáles son los beneficios de realizar una rutina constante de ejercicios para que te conviertas en toda una máquina sexual y a toda potencia.

Cuando realizamos ejercicios cardiovasculares estamos ayudando a fortalecer nuestra circulación sanguínea en todo el cuerpo (sí y también allí donde estás pensando pillo), y como el pene funciona básicamente por circulación sanguínea, por ende lo estaremos ayudando a permanecer mucho más tiempo erguido y en forma para ese chico a quien no quieres decepcionar. 

Algunos estudios han determinado que los hombres que padecen de problemas cardíacos también están propensos a sufrir de disfunción eréctil.

Ejercicios para la vida sexual

Otro beneficio de implementar una rutina de ejercicios es que nos sentimos mucho más a gusto con nuestro cuerpo, lo que se traduce en confianza y una notable mejora en la autoestima.

No se trata de ir a matarnos en el gimnasio, sino de establecer un momento para dedicarlo a nosotros mismos y de hacer liberar las endorfinas, esas hormonas que nos dan sensación de bienestar, seguridad y aumento de la libido.

La producción de testosterona también se ve incrementada cuando practicamos una actividad física, esa sustancia química presente en los hombres es la que ayuda a llevar la sangre a la zona noble de nuestro cuerpo. Así que la práctica de alguna rutina hará que nuestro cuerpo esté libre de preocupaciones y no tenga impedimentos a la hora de buscar diversión.

Nuestros miembros inferiores están estrechamente conectados con nuestro pene, por eso es importante mantener nuestras piernas fuertes. ¿Y tú te preguntarás cómo es esto posible? Pues resulta que los músculos de la entrepierna ayudan a ese mástil a levantarse cada vez que viene la acción.

Así que comienza a dejar la apatía y la flojera y ponte en acción rápidamente si quieres gozar de una erección fuerte y viril, para darle las mejores sensaciones de placer a tu chico que espera por ti en cada rincón de la casa.  

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados