¿Sabes qué es un Cashsexual?

¿Sabes qué es un Cashsexual?

La humanidad siempre está en la búsqueda de nuevos términos y nombres para referirse a todo lo que pasa frente a sus ojos, de hecho las redes sociales son -a diario- escenario de cualquier etiqueta que ponga nombre a tendencias o estilo. Tal es el caso de “Cashsexual”.
Este término viene mutando desde hace ya bastante tiempo, y se refiere a los hombres que tienen sexo con otros hombres sólo por un obtener un pago de su pareja y así poder complacer sus gustos y necesidades.

Atraídos por el dinero

Es importante aclarar que quien recibe el pago es un hombre hetero que no siente atracción por otros hombres. Para eso, también existe un término y se trata de “Gay for pay”, que tiene ciertas particularidades y diferencias en relación a “Cashsexual” y que te explicaremos en un próximo artículo.
Digamos entonces que los hombres Cashsexual son aquellos que tienen sexo con miembros de la comunidad LGBT simplemente por dinero o por objetos de valor, y recibir ese pago es lo que realmente les da placer y no el acto sexual en sí.
Cashsexual
Incluso se dice que el verdadero erotismo que sienten los Cashsexual es poder ver en su cuenta bancaria una gran cantidad de dinero, de allí deriva esa sensación de poder y de admiración que es lo que realmente gozan.

Más hombres heteros se desnudan frente a las cámaras

Asimismo, la industria del porno gay también se ha visto afectada por esta situación, pues cada vez son más los hombres que deciden aventurarse en este mundo. Lo que buscan es un trabajo que les remunere muy bien y que puedan gozar de ciertos privilegios que en otros trabajos les sería prácticamente imposible.
Muchos son los términos que ahora mismo están en boca de todos; sin embargo, en próximos artículos te explicaremos otros conceptos que están muy de moda y que de seguro te interesará conocer.   

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados