Rutina Post-Maquillaje Día de Muertos丨Tutorial EXCITED

Rutina Post-Maquillaje Día de Muertos丨Tutorial EXCITED

Cómo cuidar tu piel después del maquillaje de día de muertos / halloween 💀

rutina post maquillaje dia de muertos excited blog

Halloween y día de muertos son la ocasión perfecta para dar flote a la creatividad y lucir un disfraz super original, pero a veces llevar una máscara aunque sea por unas horas resulta bastante fastidioso

Para estos enemigos del látex siempre existe la opción de un buen maquillaje. Pintarse de catrín es la opción más común y más mexicana. Si decides maquillar tu rostro para estas fechas, debes tomar algunas precauciones ya que tu piel puede reaccionar de forma negativa, por lo que es muy importante que la cuides antes y después de aplicar el maquillaje. 

▶▷ Top 10 mejores antros gay CDMX

Rutina post maquillaje día de muertos EXCITED blog

Por esto es que en EXCITED, te traemos nuestro tutorial de post-maquillaje para día de muertos con dos ingredientes superpoderosos y naturales que limpian, exfolian y humectan a profundidad toda tu piel: carbón activado y avena coloidal.

 

💀Antes del
maquillaj
e💀 

Primero que nada, asegúrate de que los productos que vas a utilizar para tu maquillaje son hipoalergénicos y no comedogénicos, o sea, que no producen alergias ni obstruyen los poros de la piel. Esto evitará reacciones negativas como acné, resequedad, urticaria, entre otros efectos. En caso de que no sean así, deberás tener un mayor cuidado para tu piel antes y después de aplicar el maquillaje.

Rutina post maquillaje día de muertos EXCITED blog
Para limpiar tu rostro antes de maquillarte lava tu cara con jabón neutro, después puedes aplicar Glamus avena coloidal y dejarla reposar por 3 minutos. De esta forma humectas, suavizas y al mismo tiempo eliminas todos los excesos de grasa para lograr un efecto más seco y sólido en tu rostro. Así el maquillaje se adhiere mejor y sin tanto brillo

Si quieres conocer la rutina diaria de Glamus avena coloidal puedes consultarla aquí

💀Después del maquillaje💀

Ahora sí, una vez que hayas lucido como el catrín más sexy del lugar y estés listo para ir a descansar, viene el momento más importante de tu día. El momento de cuidar tu piel después de tanto maquillaje. Para esto, es necesario usar un ingrediente más poderoso que la avena coloidal, se trata del carbón activado.

Primeramente, debes remover el maquillaje utilizando toallitas o alguna crema facial desmaquillante. Una vez que tu rostro se encuentra limpio, aplica Glamus carbón activado en la zona T para exfoliar y eliminar cualquier residuo de maquillaje, si lo prefieres, también puedes aplicar Glamus avena coloidal en los pómulos para humectar y suavizar tu piel. Deja este tratamiento por 3 minutos y retira con agua fría. 
Rutina post maquillaje día de muertos EXCITED blog
Si quieres conocer la rutina diaria de Glamus carbón activado da click aquí.

¡Listo! Tu rutina de cuidado de la piel post maquillaje de día de muertos está completa. 

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados