¿Qué dice tu ropa interior sobre ti?

¿Qué dice tu ropa interior sobre ti?

¿Alguna vez te han dicho que tu manera de vestir dice mucho sobre ti? Ya sea que creas o no en esta frase, la verdad es que de alguna forma sí es muy cierta. 🤭

Pero no hablamos de tus camisas o zapatos, sino de lo que hay debajo: tu ropa interior. Y es que ¿A quién no le gusta llevarse una sorpresa en la intimidad con su pareja? 🔥

O por el lado contrario ¿Alguna vez te han o has echado a perder una noche de pasión por culpa de la ropa interior? Ya sea por llevar tus bóxers rotos, trusas de abuelito o simplemente ropa vieja y aburrida. 

Si has pasado por una experiencia así seguramente no tienes el menor deseo de repetirla en el futuro. Por eso es que en EXCITED te daremos algunos tips para que al momento de elegir tu ropa interior, ésta hable y diga todo sobre ti sin que tu digas una sola palabra. 



Para empezar elige un estilo✨: 

Suspensorios: Si bien esta prenda se creó originalmente con fines deportistas, hoy en día es considerada muy sensual y utilizada en todo tipo de encuentros sexuales. 

Trusas: Esta prenda es ideal para utilizar cuando quieres mostrar un poco más de tu cuerpo, además hay modelos muy atrevidos si es lo que buscas. 

Tangas: ¿Te gusta lo poco convencional? Entonces las tangas son tu opción perfecta para sentirte sexy y diferente. 

Bóxers: Los bóxers son la ropa interior universal de todos los hombres, ideales si lo que buscas es comodidad. 

Después puedes elegir una marca que vaya con tu personalidad, a continuación te hablamos un poco de algunas de ellas:

¿Te gusta lucir sexy, provocativo, tienes cierto gusto por el BDSM y tu color favorito es el negro? La ropa interior de Maskulo es tu opción ideal.
 
Si eres extrovertido, sexy y te encanta tener variedad de colores y formas, Andrew Christian es la marca de ropa interior perfecta para ti.

Por el contrario, si tu personalidad es más reservada, elegante y sobria, definitivamente encontrarás tu ropa interior en Teamm8

Conoce más y consigue tu ropa interior favorita en EXCITED

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados