Renueva tu cajón de ropa interior y atrévete a probar los suspensorios

Renueva tu cajón de ropa interior y atrévete a probar los suspensorios

Todos hemos visto a un hombre sexy en suspensorio, y pensamos ¿ será para mi? ¿pero... es solo para pasivos? ¿se me verán puestos? Aquí te respondemos todoooo... ¡atrévete! 

Las tendencias con respecto a la ropa interior masculina están cambiando,  quedaron muy atrás aquellos calzones desaliñados con colores aburridos y demasiado holgados como para poder resaltar tus atributos 🍆

Por eso lo de hoy es elegir comodidad, pero sensualidad y atractivo a la vez, con el uso común de los suspensorios (o también conocidos como jockstraps) en el día a día. Recordemos que esta prenda sólo era utilizada por deportistas para su comodidad y el soporte adicional que les brindaba en sus partes nobles.

Pero ahora todo esto ha cambiado y el suspensorio o jockstrap se encuentra como una pieza de ropa interior más en las tiendas de ropa para hombres y sex shop de todo el mundo.

Por ejemplo en EXCITED tenemos un gran stock y variedad de este tipo de productos para que puedas elegir, comparar y llevarte el de tu gusto a casa.

Suspensorios - Ropa Interior para Hombres

Eso sí, debes tener muy en cuenta la talla cuando hagas tu elección, recuerda que cuando se trata de ropa interior la comodidad va primero. Además los distintos modelos y materiales están hechos para cumplir con los gustos y más exigentes.

MITO 1: El suspensorio es solo para pasivos 

¡Qué falsedad! A todos los hombres nos gusta ver todo el físico de nuestra pareja. Así como un rol no define tu personalidad, una prenda de ropa interior no define tu rol. Aunque, tenemos que admitir que el fácil acceso hace todo más sencillo para los bottoms, pero no es excusa para que tops, vers, bottoms usemos suspensorios. ¡Liberemos las pompis! 

MITO 2: Se me va a ver los jockstraps 

Esto depende mucho de la ropa que uses, regularmente nadie anda viendo que ropa interior tienes. Aún así, si sientes inseguridad por eso, existe una prenda llamada semi-suspensorio que es como una trusa pero con una abertura. Entonces si llegarás a agacharte o algo, todavía tienes una parte con tela que te cubre. 

MITO 3: Solamente es para ocasiones especiales 

Sabemos que los has visto en videos XXX , pero eso no significa que solo para eso se usen ¡cochinotes!. No todo en la vida es meter y sacar. También puedes hacer deporte con ellos ya que ofrecen un soporte adicional tanto para adelante como para atrás. Es una prenda muy cómoda que permite una mayor ventilación y sudoración. En temporada de calor es fabuloso. 

Si lo que estás buscando es sorprender a tu compañero, entonces estás eligiendo la prenda correcta con la que las miradas estarán a la orden del día. Incluso si estás el gimnasio y vas al cambiador de seguro te sonrojarás por los murmullos que levantarás en tu entorno. 

Así que ya lo sabes si quieres ser innovador y poner a volar la mente de quienes te miran, renueva tu armario de ropa íntima y empieza a utilizar los suspensorios como tu prenda favorita, los cuales irán bajo tus jeans y realzarán esos atributos que la naturaleza te dio 😉 

  

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados