¿Quieres iniciarte en el sexo anal? Los Plug Anales pueden ayudarte a sentir mucho placer

¿Quieres iniciarte en el sexo anal? Los Plug Anales pueden ayudarte a sentir mucho placer

Los plug anales ¿Qué son y para qué sirven? En este artículo te contaremos como este juguetico puede ayudarte a iniciar relaciones sexuales anales y brindarte placer solo o acompañado.

Este aparato es un tesoro para quienes están comenzando a probar otras partes del cuerpo en sus encuentros sexuales y se ha vuelto muy  popular entre la comunidad gay. ¿A quién no le gusta ponerse juguetón con su novio o "peor es nada"? 

Orgasmo masculino

Al ser más pequeño que los vibradores o masturbadores puede hacer de tu experiencia una aventura que jamás querrás detener, pues te ayudará de manera progresiva a dilatar tu ano con comodidad y de manera placentera.

Tiene una punta delgada y redondeada la cual permite una penetración suave, que dilata lentamente esa parte de tu cuerpo ¡Que delicia! Luego tiene una parte más gruesa y ancha que te proporcionará mayor placer.

Por lo general estos aparatos son pequeños, con diámetros de hasta cuatro centímetros, aunque también los hay más largos y gruesos para que aquellos que son más pícaros y atrevidos.

Este artefacto es muy seguro, pues en la base trae una plataforma de agarre que te permitirá manipularlo o que alguien más lo haga por ti. Eso sería lo ideal ¿No es cierto? 

Perfecto para ti, para él o para los dos, pueden usarlo hombres y mujeres sin ningún problema, sólo necesitas un lubricante a base de agua para que te sientas más cómodo.

Sólo debes tener algunos cuidados básicos para su mantenimiento: lávalo siempre con agua tibia y un jabón neutro, antes y después de usarlo, pues recuerda siempre que la higiene es fundamental para estos casos.   

Pensando en ti y en tu disfrute, en Excited México tenemos una gran diversidad de estos productos para que puedas elegir el que más te guste de acuerdo a tus preferencias.

Pareja gay

Desde la comodidad de tu hogar podrás elegir en nuestra sex shop on line el modelo que más te guste. Y si la discreción es lo que más te preocupa, recuerda que nuestros envíos son totalmente reservados, nadie se enterará de que va en el paquete.

Ya lo sabes, disfruta de tu sexualidad abiertamente y coméntanos tus experiencias. ¿Ya estás listo para disfrutar al máximo?

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados