¿Ya sabes qué regalar en Navidad?

¿Ya sabes qué regalar en Navidad?

Una de las cosas más bonitas de la Navidad son los regalos, aunque también suele ser un problema saber elegir el regalo ideal. Por eso en EXCITED, te traemos una guía de ideas para regalar a esa persona especial. 

Ya sea para un intercambio o simplemente para recordarle a esa persona lo importante que es en tu vida, los regalos siempre garantizan una sorpresa.

Aunque a veces esa sorpresa no es necesariamente buena…

Así que para evitar regalos indeseables y que quedes suuuper mal aunque no te lo digan, aquí te traemos nuestra pequeña guía de regalos navideños para  estas fechas. 

Tip: Antes que nada, toma muy en cuenta la persona a quien le vas a dar el regalo. 

La primer opción en nuestra guía de regalos navideños es:

¡Calcetines!

Pero no cualquier par de calcetines, sino de unos con personalidad propia y con diseño diferente a cualquier otro, que haga notar a quien sea que los traiga puestos. Además puedes regalar un par o la caja de regalo de Happy Socks con 4 pares

ya sabes que regalar para navidad
Cualquiera de las dos opciones las puedes conseguir aquí.

Para tu pareja, tus amigxs o algún familiar cercano…

¡Productos de cuidado personal! 

Si esa persona es bastante cuidadosa con su cuerpo, puedes regalarle el 3pack de bubble butt. 3 exfoliantes especializados para pompas, durazno, frutos rojos y chocolate. Además cada uno cuenta con una efecto diferente en tu piel. 

¿Te gustó la idea pero buscas algo mucho más variado? 

¿Algo que sea más de género fluido? 

Te tenemos buenas noticias porque ya está aqui el pack7 de bálsamos labiales frutales. Uno para cada día de la semana. No hay pretexto, este regalo lo puedes dar a tu pareja, a tu mejor amiga, a quien sea que te haya tocado en el intercambio, un familiar, hasta a ti mismo. 

¡Ademas aprovecha la promoción, paga 6 y llévate el séptimo gratis!

Si lo que quieres es regalar algo más personal puedes optar por:

Una loción

No hay mejor sensación que saber que hueles bien. Una loción es un regalo ideal para quien le gusta poner empeño en su arreglo personal. Además puedes regalar solo la loción o el paquete completo con desodorante o after shave incluido. 

Cual sea el perfume o loción que estás buscando, lo encontrarás aquí. 

Un reloj

El mejor accesorio de un hombre es un reloj, ya que brinda clase y estilo a quien lo esté usando. Los hay de todos los estilos y marcas posibles por lo que es un regalo super factible para tu pareja, un familiar o cualquier amigo
Encuentra el reloj perfecto aquí.

¿Quieres una opción mucho más personal?

Ropa Interior

Además de los calcetines, hay otro tipo de ropa interior que puedes obsequiar a esa persona especial... trusas, tangas, boxérs o hasta un suspensorio pueden ser el regalo perfecto para tu pareja. Y seguro te va a agradecer un bonito modelo (o varios) que los dos puedan disfrutar. 

Encuentra aquí la ropa interior ideal para tu pareja. 

¿Buscas mayor intensidad? Si de plano lo que quieres es aprovechar la bonita ocasión navideña para dar otro tipo de regalos

Juguetes sexuales 

Dildos, lubricantes, huevos tenga, anillos, plugs anales, condones texturizados, todo lo que te puedas imaginar y más encontrarás en nuestra tienda en línea, solo da click aquí. 

Además este tipo de regalos no pueden ser solo para tu pareja, también puedes darlos a tus amigas, o a alguien más que lo necesite. Recuerda que estas fechas son para dar a quién más le hace falta. 

Pero si no te quieres romper la cabeza…

¡Da una Gift Card!

Hay algunas personas a quienes simplemente no se les da eso de escoger regalos bien, si eres uno de ellos entonces no te mortifiques y regala una giftcard. En EXCITED tenemos de $300 y $150.
 
La persona a quien se lo des podrá escoger entre una enorme variedad de productos desde ropa interior, hasta productos de cuidado personal o sexualidad

Nuestra opción final, que se lleva la corona de regalos con clase y navideños es…

EXCITED BOX

ya sabes que regalar para navidad

¿Te gustaron varios de los regalos anteriores y no sabes cuál elegir?

Pensamos en todo. El EXCITED BOX contiene un artículo de cuidado personal (Blanc dent, Bubble butt, Glamus, o Bálsamo labial) una prenda de ropa interior, muestras de productos, la asesoría de un fashion stylist, además de preventas y productos exclusivos para miembros BOX. 

Esta última opción es un regalo super exclusivo ya que se trata de una suscripción completa y tienes a elegir entre 3 membresías. Además, si a esa persona le gusta, puede permanecer suscrito por el tiempo que quiera por un pago mensual con múltiples beneficios.
 
¿Te quedaron dudas de lo que es el EXCITED BOX? Resuelvelas dando click aquí. 

¡Ahora sí estás listo para Navidad! 

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados