Arma tu outfit perfecto para navidad

Arma tu outfit perfecto para navidad

La navidad es una época para pasarla en familia y celebrar. Y aunque este año sea difícil reunirnos con toda la familia, eso no impide que pasemos las fiestas con nuestros seres queridos más cercanos. 

En EXCITED sabemos lo importante que es para ti lucir perfecto en esta época. Por eso creamos este blog para ayudarte a decidir cómo será tu outfit navideño de este caótico 2020. 

¿Quieres lucir elegante?

Los colores neutros de estilo minimalista son tu mejor opción para vestir en esta navidad. 

El gris ha pasado de ser un color que nadie quería usar, a uno de los tonos más usados en cualquier outfit. Su neutralidad brinda elegancia y juventud a quien lo use, además de que existen varias tonalidades, así que puedes elegir la que más te guste. 

outfit navidad  outfit navidad hombre

El marrón vigore es otro color cuya popularidad parece aumentar cada vez más. Si quieres lucir elegante y clásico sin perder la modernidad, esta es tu opción perfecta. 

outfit hombre navidad

Otra de las opciones que nunca falla ni pasa de moda es utilizar un outfit de negro combinado con cualquier color que te agrade. 

outfit navidad hombre

¿Con espíritu navideño?

Si amas la navidad y quieres que se te note de pe a pa, no puedes dejar pasar esta fecha sin usar un suéter navideño como algunos de los que te mostramos aquí abajo. 

outfit navidad hombre

La ventaja de usar esta prenda es que puedes combinarla con tus jeans favoritos y lucir perfecto para la ocasión sin tanto esfuerzo. 

¿Más extravagante? 

¿Lo tuyo, lo tuyo es ser el centro de atención? Si este es tu caso, arriésgate a utilizar los colores más llamativos con prendas que sean de lentejuela o algún otro material sobresaliente.  

outfit navidad hombre  outfit navidad hombre

Underwear

Finalmente no olvides tu ropa interior.

Para que tu outfit esté completo de pies a cabeza debes incluir ropa interior que te haga sentir cómodo y con el espíritu navideño al 100%. Para eso te dejamos nuestra colección navideña en este link

outfit navidad hombre outfit navidad hombre

▷ Guía de alimentación para pasivos

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados