Next Gay Thing de UK a México con EXCITED BOX

Next Gay Thing de UK a México con EXCITED BOX

Un paquete personalizado y discreto con ropa interior exclusiva y productos de belleza y cuidado personal. ¿Next Gay Thing o EXCITED BOX? 

Ya te hemos hablado un poco de la membresía de Underwear expert en EE.UU y los beneficios que puedes encontrar de ella en el EXCITED BOX, pero ahora es tiempo de hacer una comparación entre Next gay thing y el BOX de EXCITED, ya que estas dos suscripciones son aún más parecidas de lo que crees. 

¿Que es Next Gay Thing?

Es una suscripción de U.K en la que de manera mensual, bimestral o trimestral, te hacen llegar un paquete con ropa interior de diseñador más productos de cuidado personal. 

¿Qué es el EXCITED BOX?

Es un club exclusivo de EXCITED que cuenta con tres membresías: Básica, Premium y Platinum. Si te suscribes a cualquiera de ellas, recibirás cada mes ropa interior de marcas exclusivas, productos de belleza y cuidado personal creados especialmente para ti y muestras, ya que nos encontramos continuamente creando productos para ti. 

¿Qué tipo de ropa puedo elegir?

En Next gay thing hay tres opciones: trusas, bóxers o suspensorios. En EXCITED BOX además de estas tres opciones, también puedes escoger tangas

En ambas suscripciones puedes pausar o cancelar tu suscripción en cualquier momento, actualizar tus datos o preferencias y darnos comentarios para personalizar aún más tu membresía

Beneficios EXCITED BOX

  • Productos y ventas exclusivas para miembros BOX.
  • Ofertas, promociones y precios especiales en la tienda en línea para miembros BOX
  • Asesoría de un Fashion stylist. 
  • Ropa interior de marcas reconocidas como Modus Vivendi, Marco Marco, Andrew Christian, etc. 

Consigue tu membresía de EXCITED BOX aquí.

¿Te quedaron dudas sobre el EXCITED BOX? ¡Resuélvelas todas dando click aquí!

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados