¡Camino a Navigay!

¡Camino a Navigay!

¡Que la navidad no te tome por sorpresa! ⏰

¿Cuántas veces te ha pasado que tienes en mente los regalos perfectos de navidad para cada uno de tus seres queridos pero justo unos días antes te olvidas de ellos? 

Y seguro que cada año te repites lo mismo: esta vez compraré los regalos de navidad con anticipación. Pero ¿Realmente lo haces? 🤦🏻‍♂️

En EXCITED sabemos bien la respuesta a esa pregunta, y es por ello que desde ya queremos ayudarte a elegir sabiamente los regalos de navidad para tus seres amados. 🎁

¿Qué regalarle a mi pareja en navidad? No eres el único que se hace esa pregunta y para tu suerte, aquí te tenemos algunas opciones. 👇🏼

📌 Ropa interior Andrew Christian. 

La ropa interior de Andrew Christian es sin duda el regalo perfecto para muchos. Sus diseños y colores llamativos encantan a cualquiera. Aunque también tenemos en existencia otras marcas de ropa interior y seguro encontrarás alguna perfecta para su personalidad. 

📌 Lociones para hombre

Si lo que te gusta es el tema de las fragancias, también tenemos una gran variedad de lociones para hombre de distintas marcas como: Lociones Calvin KleinLociones Emporio Armani, entre otras. Una loción sería el regalo de navidad perfecto para algún familiar, amigo o para tu pareja. 

📌 Relojes para hombre

¿Buscas un regalo navideño mucho más serio y formal? Un reloj podría ser tu opción perfecta. En EXCITED contamos con un variado catálogo de relojes para hombre que abarcan marcas como Relojes Tommy Hilfiger, Relojes Michael Kors, entre otros. 

 

📌 Productos de cuidado personal masculino

¡Y no dejemos de lado la vanidad que vive en cada uno! Regalarle una mascarilla facial, un exfoliante de pompas de chocolate, o un kit de bálsamos labiales a esa persona, seguro que será un gran y coqueto detalle de tu parte.
Así que ya lo sabes, ya sea ropa interior, lociones para hombre, relojes para hombre o cualquier otro regalo navideño que busques, seguro lo encontrarás en tu tienda de ropa interior de hombre favorita. 

Y será mejor que estés pendiente de nuestro blog porque en lo que resta de camino para que llegue Navigay, te daremos muchas más ideas de regalos navideños.  

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados