Mira las tendencias en ropa interior masculina para el final de 2018

Mira las tendencias en ropa interior masculina para el final de 2018

Ha transcurrido la mayor parte del año y nos acercamos a su cierre, pero ¿sabes cuáles con las tendencias en ropa interior masculina para esta temporada?. En este artículo te daremos señales de cuáles son las prendas íntimas que debemos llevar para estos dos últimos meses del año.

La tendencia más fuerte de 2018

Los boxers largos y cortos son la ropa interior con mayor demanda durante todo el año y al parecer la tendencia seguirá igual. Los colores y materiales con los que están confeccionados son muy importantes, los de algodón son ideales para llevar con unos buenos jeans, mientras que aquellos elaborados con látex y otros materiales acrílicos son para desatar las pasiones sobre la cama.

Sin duda los boxers son muy cómodos, pegados al cuerpo y también brinda soportes a nuestras partes nobles que se ven realzadas para lucir irresistible.

Boxers cortos para hombres

Para los más audaces

Los suspensorios sí que supieron reinventarse. Hace apenas unos años esta prenda sólo era utilizada por deportistas que necesitaban un soporte para sus genitales durante sus prácticas; sin embargo ,muchos fabricantes y diseñadores como Andrew Christian decidieron innovar y llevar al mercado al suspensorio o jockstrap pero con estilo.

Ahora mismo es una de las prendas que más acogida ha tenido dentro del sexo masculino y se ha convertido en la preferida de muchos. Aunque hay miles de diseños para todos los gustos, tienes que saber escogerlas para que puedas llevarlo con comodidad y atraigas las miradas de los chicos en el gym.

Las ligas traseras de los suspensorios harán que tu retaguardia se levante, mientras que el paquete gozará de comodidad y buen resguardo.

Suspensorios

Las tangas son otras que se están colando poco a poco entre los gustos de los consumidores. Esta revolucionaria y reveladora prenda de seguro te hará sentir muy fresco y libre, así como también causara grandes pasiones para quienes tengan el placer de verte ligerito de ropa.

Tangas para hombres

Así que ya lo sabes, si quieres estar sexy y a la moda en estos dos últimos meses del año, es hora de que salgas a renovar tu vestuario íntimo y te atrevas a cambiar un poco el estilo.

 

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados