3 mascarillas para aplicarte durante la cuarentena

3 mascarillas para aplicarte durante la cuarentena

Este tiempo en casa puede resultar muy frustrante si no encuentras una buena forma de distraerte. Para eso, EXCITED tiene para ti algunos tips de belleza que seguro te servirán para cuando por fin puedas salir. 🔥

Si en esta cuarentena has estado tan aburrido en casa que ya ligaste con más de uno y hasta tienes citas para cuando esto termine, lo mejor será que vuelvas viéndote IN-CRE-IBLE. 

ropa interior masculina mascarillas excited
Y como EXCITED siempre está para apoyarte, en esta ocasión te hablaremos de 3 mascarillas que puedes usar durante la cuarentena para que cuando salgas los resultados se noten desde lejos. 

 Mascarilla de Carbón activado ✨

El carbón activado es un súper ingrediente utilizado en muchísimos tratamientos para la piel gracias a sus cualidades adsorbentes. Funciona para eliminar el exceso de grasa, puntos negros, exfoliar y unificar el tono de tu piel. 

Eso sí, ya que es un ingrediente bastante efectivo, lo recomendable es que lo uses 2 o 3 veces por semana y busques una mascarilla de carbón activado de buena calidad como Glamus carbón activado 2 en 1. 

 

Mascarilla Avena coloidal ✨

Una vez que tu cutis se encuentra libre de grasa y exfoliado, el siguiente paso es aplicarle una hidratación profunda. 💆🏻‍♂️

La avena coloidal es un suavizante e hidratante natural. Te funcionará perfecto para eliminar resequedad, marcas de acné, eczemas e inflamación. Además, por ser un ingrediente natural y amable con la piel, puedes utilizarlo frecuentemente. 

Si estos son los resultados que deseas, puedes probar Glamus Avena coloidal.

 

▷▶ Los secretos de la Avena Coloidal revelados

Limpiador Verbena limón ✨

Finalmente, el último producto del que te vamos a hablar no es tanto una mascarilla sino un limpiador facial que completará perfectamente tu rutina de belleza. 

Ya exfoliaste e hidrataste tu piel ¿Qué te podría faltar? ¡Un toque refrescante! 🌱

Con este limpiador facial lograrás darle un refresh a tu rostro cansado, eliminando arrugas y enfriando tu rostro para darle un aspecto mucho más juvenil.

¡Prueba ahora el limpiador Verbena limón de EXCITED!

Recuerda que puedes conseguir todos estos productos y más en tu tienda de ropa interior masculina favorita. 🌈

1 comentario

Escribe un comentario
tXnYlwLMUcoWKu

tXnYlwLMUcoWKu

nziQgXAdcIvJtZEU

Escribe un comentario

Comentarios son moderados