Los suspensorios, una prenda íntima que puede levantar más que miradas y piropos

Los suspensorios, una prenda íntima que puede levantar más que miradas y piropos

En este artículo te daremos una breve historia sobre esta prenda que inicialmente fue concebida para ser usada exclusivamente por deportistas, pero que desde hace un tiempo para acá se ha venido masificando su uso en la vida cotidiana.

 

¿Conoces qué es un suspensorio y para qué se usa?

Esta prenda deportiva data de hace aproximadamente 150 años y fue diseñada para ciclistas, con la finalidad de brindarles soporte y comodidad a las partes intimas de los practicantes de esa disciplina deportiva.

Sin embargo, fue acogida posteriormente por otros profesionales del deporte y comenzó a usarse más comúnmente en actividades como el atletismo, baloncesto, béisbol, hockey, entre otros.

Suspensorio deportivo para hombres

El suspensorio o Jockstrap (como es llamado en inglés) consta de una liga que se ajusta a nuestra cadera con una bolsa o coquilla para proteger nuestro miembro más preciado 🍆 y dos ligas quedan de soporte para nuestras nalgas, y así evitar movimientos exagerados.

El uso de los suspensorios para hombres ha variado bastante y ahora es utilizada por hombres como una prenda de ropa interior de uso cotidiano para lucir un aspecto que realza sus atributos 🍑

En EXCITED tenemos una gran variedad de suspensorios que podrás usar para las ocasiones más divertidas y atrevidas ¡Imagina lo que quieras! o simplemente  para utilizarla como un calzoncillo de uso diario.

Lo primero que debes tener en cuenta es que siempre debes estar cómodo con tu prenda, por lo que la elección de la talla correcta es muy importante. No deben ir ni muy ajustados, ni muy holgados.

Hombres en suspensorios

¡Elige un suspensorio que te guste y te haga sentir bien! La principal diferencia de uno deportivo a uno que se utiliza por moda es que los segundos vienen en diversos diseños, colores y materiales.

Por eso puedes jugar y salir de lo convencional para sorprender a tu novio o a tu "peor es nada", los hay de algodón, de mallas traslucidas –para dejar poco a la imaginación-, así como de seda e incluso de piel para ser un poco más atrevido.

Entonces ya lo sabes, puedes incluir esta prenda en tu armario para usarlo como arma seductora o como un accesorio para vestir cotidianamente y realzar tus atributos y levantar miradas deseosas. 

¿Te animas a lucir siempre hot? ;) 

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados