Modelos gay que revolucionan el mundo de la moda

Modelos gay que revolucionan el mundo de la moda

En pasarelas, revistas y en el mundo de la moda, hay modelos homosexuales que dejan impresionados a todos por su belleza. Y eso es lo que mejor saben hacer estos modelos ya que han dejado su huella y revolucionado el mundo de la moda. 🌈

Por eso es que en EXCITED te traemos una pequeña lista de 3 modelos que nos han dejado con la boca abierta. 🔥

Clément Chabernaud ✨

Este modelo francés es uno de los más cotizados del mundo. Con tan solo 30 años ha trabajado con marcas como Salvatore Ferragamo, Gucci, Prada, Balmain y H&M.

Comenzó su carrera en el año 2005 cuando hizo su debut para Dior en un espectáculo en París. Desde entonces llamó la atención de importantes diseñadores de moda y agencias famosas.

Su carrera giraba en torno a Milán y París, pero a partir del 2010 fue protagonista de desfiles de moda en Nueva York para María Cornejo, Zero y Rag & Bone.
En 2009 representó la marca Roberto Cavalli, Prada y Salvatore Ferragano.
Clément Chabernaud está en el top de los modelos masculinos en el mundo.

ropa interior masculina excited

Jon Kortajarena ✨

Es un joven español que está posicionado como uno de los modelos más cotizados del mundo. Comenzó su carrera con tan solo 18 años sobre la pasarela de Cibeles en Madrid.

Un año después empezó su trayectoria internacional en un desfile para Giorgio Armani. En su exitosa carrera ha trabajado para firmas destacadas como Cavalli, Versace, Etro, Lagerfeld, Chanel, Dolce & Gabbana, Diesel, Trussardi, Salvatore Ferragamo, Galliano, Bvlgari, Zara y H&M.

En el 2008 fue protagonista de las campañas de Guess y Tom Ford. Sus ojos verdes, cabello castaño y estatura de casi 1.90, lo convierten en uno de los hombres más bellos del mundo.

ropa interior masculina excited

Baptiste Giabiconi ✨

Es un modelo francés heredero de Karl Lagerfeld, quien fue un genio del mundo de la moda.
Giabiconi, no era reconocido, pero convertirse en musa y pareja de Lagerfeld, supuso un salto en su carrera posicionandolo como una de las caras visibles de la marca Chanel.

Fue descubierto por una agencia en París, su ciudad natal.

ropa interior masculina excited

▷▶ Todo lo que debes saber sobre los anillos vibradores 

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados