Mitos y realidades de la lencería erótica masculina

Mitos y realidades de la lencería erótica masculina

Es de sorprender que el tema de la sensualidad masculina siga siendo tabú aún en pleno siglo XXI. No solo nos referimos a los estereotipos clásicos de la masculinidad, sino incluso a aquellos aspectos de la vida personal de cada uno. 🤭 

Si dedicáramos todo nuestro artículo al tema anterior, seguro nos tomaría varias páginas, por eso lo hemos enfocado en uno de los aspectos cuyo papel es sumamente importante en la sensualidad varonil: la lencería masculina. 🔥

Y qué mejor forma de romper este tabú que exponiendo los 5 mitos más frecuentes sobre la lencería erótica varonil. ⬇️

❌  Mito: La lencería masculina es solo para ocasiones especiales

✨  Realidad: La lencería erótica no es solo para usarla en la intimidad con tu pareja. También es para que tú mismo disfrutes de tu cuerpo, te consientas y te puedas sentir sensual siempre que quieras. 

❌  Mito: Solo puedo usar lencería erótica si tengo un cuerpo perfecto

✨  Realidad: Para empezar, los cuerpos perfectos no existen, así que es momento de que te deshagas de todas esas inseguridades, estereotipos y aflicciones sobre tu propio cuerpo. Usa tu lencería con confianza y amor propio. 

❌  Mito: Usar tanga es incómodo

✨  Realidad: Comúnmente esta idea solo prevalece en quienes nunca la han usado por la idea de que un hilo se pierda entre sus pompas. Sin embargo, si compras la talla y tela adecuada no tienes porqué sentir incomodidad. 

❌  Mito: La lencería que no es de algodón me puede perjudicar

✨  Realidad: Si bien el algodón es la tela mayormente recomendada para la ropa interior, en el caso de la lencería puedes hacer la excepción, sobre todo si no la utilizas diariamente ni durante todo el día (sobre todo textiles como el cuero o el vinilo). 

❌  Mito: La lencería debe ser súper entallada 

✨  Realidad: Sabemos que al usar tu lencería quieres lucir sexy y provocativo y quizá pienses que una talla más ajustada te ayude a lograrlo. Sin embargo, esto te traerá más problemas visuales, de comodidad e incluso de salud, que beneficios.

 

Consigue toda la lencería erótica masculina que necesitas en tu tienda favorita de ropa interior para hombre. 🌈

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados