Las experiencias en solitario también tienen su toque de lujuria con los dildos

Las experiencias en solitario también tienen su toque de lujuria con los dildos

Resulta indiscutible que siempre disfrutamos del sexo en pareja, pero muchas veces cuando estamos solos también queremos convertir nuestra experiencia solitaria en una práctica en donde la imaginación se pone a volar.

Aquellas desveladas en Tinder o en Grindr, en busca de amigos con derechos quedaron atrás, pues con un dildo tendrás este problema resuelto.

Estos novedosos juguetes sexuales podrán potenciar tu experiencia y tu imaginación, además que al ser fabricados en diferentes formas, tamaños y colores te brindarán texturas para que sientas en tu ano diversas sensaciones en cuanto a profundidad y anchura.

Dildos para disfrutar en solitario

Si apenas te estás adentrando en el uso de estos jugueticos de placer, te recomendamos empezar por los dildos de dimensiones más pequeñas o plug anales que te ayudarán a dilatar tu ano. 🍑

Pero si por el contrario ya acumulas experiencia con estos juguetes tienes diversas longitudes y anchuras que complacerán tus gustos.

La idea es que puedas recrear sensaciones muy similares a la que encontrarás con un pene de carne y hueso.Y aunque inicialmente puedes disfrutar de este juguetico en solitario, también puedes deleitarte de placer con tu pareja o tu cita de Grindr.

Adicionalmente algunos modelos puedes ajustarlos de manera segura a la pared y sentir como te penetran por detrás, sin necesidad de utilizar tus propias manos o de alguna ayuda adicional.

Sexo en solitario

Atrévete a más

Sólo está en ti atreverte a subir el nivel cuando estás sólo o quieres darle un plus a tu relación para sorprender a tu chico en cualquier rincón de tu casa.

Finalmente sólo te aconsejamos limpiarlo muy detenidamente antes y después de cualquier relación sexual para que sea seguro su uso.

Esperamos los comentarios de tu experiencia con este nuevo artilugio que se suma a tu cuarto de rojo de experiencias sin límites y llenas de lujuria ;) 

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados