Las bolas anales, un juguetico para disfrutar sólo o en compañía

Las bolas anales, un juguetico para disfrutar sólo o en compañía

¿Sabes lo que son las bolas anales? Hoy te dejaremos varios consejos con respecto al uso seguro de este tipo de juguetes sexuales que puede ser una verdadera experiencia llena de lujuria y que además puede ser usado solo o en compañía.

Las bolas anales o también conocidas como bolas chinas son una serie de esferas unidas por un mismo cordón con un anillo en uno de sus extremos para poder sujetarlas y extraerlas en el momento en que uno desee.

Cómo usar las bolas anales

Poco a poco puedes ir insertándolas en tu trasero de manera progresiva y con ayuda de un buen lubricante. El objetivo de este juguete es estimular el esfínter anal cada vez que una de las bolas es extraída; sin embargo, para algunas personas esto puede resultar molesto, mientras que para otras es realmente excitante ya que encuentran una enorme sensación de placer.

Lo más común con respecto al uso de este juguetico es introducirlo durante el juego previo al coito y sacarlas justo en el momento del orgasmo. Obviamente esta es una recomendación, todo dependerá de tus gustos y de tu imaginación para decidir cómo usarlas.

También hay quienes utilizan las bolas chinas como tapones o consoladores, ya que este artefacto puede crear una sensación de penetración muy placentera debido a su forma única y el espacio entre bola y bola, quien las usa puede sentir una estimulación intermitente pero profundamente intensa.

Bolas anales

Recomendaciones para el uso de las bolas anales

 

Calidad

Lo mejor es no improvisar, cuando estés en la búsqueda de este juguetico no inviertas en lo más económico, existen algunas de estas esferas fabricadas en plástico pero corres el riesgo de que te corten (lo cual es peligroso), o se rompa el hilo que las mantiene unidas y algunos objetos queden dentro de tu ano.

Por eso en EXCITED contamos con productos de este estilo, pero de muy buena calidad elaborados con los mejores materiales y a base de silicón que te garantizan una experiencia única.

Lubricación 

Utiliza siempre lubricantes adecuados. Recuerda que el ano no produce lubricación, por eso ten a la mano un buen artículo de este tipo.

Un lubricante a base de agua te puede ayudar a deslizar las bolas dentro de ti, ten en cuenta que no puede ser un lubricante de silicón ya que podrías dañar las bolas. Elije el lubricante según el uso que le darás.

Protección

Si el juguete no es tuyo, propón el uso de condón para protegerte de cualquier enfermedad, aunque esto suponga una disminución en el placer.   

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados