La versatilidad en el sexo gay, un elemento que te brindará absoluta independencia

La versatilidad en el sexo gay, un elemento que te brindará absoluta independencia

¿Cómo te defines en la cama? ¿eres pasivo, activo? o ¿quizá te defines como versátil? En este artículo te dejaremos algunas razones del por qué la versatilidad te puede dar mejores satisfacciones en tu vida sexual.


El significado de versátil es bastante antiguo, proviene del latín y se refiere concretamente a la capacidad que tienen algunos individuos de adaptarse con facilidad y rapidez a los cambios de su entorno y a las funciones o tareas asignadas.

Sin embargo, en el sexo gay se traduce como aquella persona que puede ejercer en el acto con un rol pasivo y/o activo, lo cual tiene muy buenas ventajas en cuanto al disfrute.

 

▶▷ Test: Conoce a tu pareja ideal 

La versatilidad en el sexo gay, un elemento que te brindará absoluta independencia

Ventajas de ser versátil en la cama

  • Ya que no hay preferencias, nada te impedirá ligar con quien quieras y el rol dentro de la relación no será una barrera. Si él es activo no te importará ser el pasivo y viceversa.

    Lo único necesario será la fuerza de atracción entre tu chico y tú.


  • Te volverás un verdadero experto en cuanto el sexo, pues sabrás a plenitud que es lo bueno y no tan bueno de ambos roles. Esa experiencia convertirá tus encuentros sexuales en un verdadero derroche de placer y lujuria.

    ▶▷ Top 10 mejores antros gay en CDMX 
  • Los cambios de rol en la misma relación sexual son un verdadero caldero de emociones. Dentro de todo el revuelo que se produce cuando estamos en plena actividad sexual puede que la pasión nos lleve a cambiar de rol constantemente aprovechando las ventajas de ambas posiciones.
  • El entendimiento entre ambos mejora, ya que la versatilidad les permitirá conocer las sensaciones más agradables y las no tan agradables de ser pasivos y activos. Los lazos de sinceridad y de compresión se incrementarán más eficazmente.


  • Los prejuicios quedan eliminados. La versatilidad es sinónimo de ser quien quieres ser en el momento que lo desees y poder disfrutar al máximo independientemente de la posición en la que te encuentres.


Así que ya lo sabes, practica tu versatilidad y goza del mejor sexo que puedas tener en la vida. 😎

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados