La lubricación es clave para que el sexo anal sea más placentero

La lubricación es clave para que el sexo anal sea más placentero

Siempre andas buscando nuevas maneras de divertirte con tu chico o quizás en solitario, la verdad es que hay muchas formas de pasarla bien. Hoy te dejaremos información importante sobre el uso de lubricantes anales para que puedas penetrar o dejar penetrarte sin temor ¡a nada! 🍆🍆🍆🍆

Si esta noche quieres destacarte y entregarte por completo a una verdadera explosión de sensaciones y placer a través de la parte más codiciada de tu cuerpo 🍑 entonces debes saber cómo funcionan los lubricantes anales y qué variedad podrás encontrar en la sex shop de Excited México, que siempre tiene para ti una inmensa gama de jugueticos¡Recuerda que las entregas son totalmente discretas!

Inicialmente los lubricantes anales están diseñados para mejorar o disminuir el roce y la fricción que se genera cuando el miembro de tu compañero comienza a deslizarse dentro de tu cuerpo. La meta es solo una: que puedas disfrutar de sensaciones inigualables.

Sexo anal

Como esa zona de tu cuerpo no genera ningún tipo de lubricación natural, entonces hacer uso de este truco es prácticamente una obligación, sobre todo si estás comenzando en esta práctica placentera, siempre y cuando sepas disfrutarla 😉

Según tus preferencias puede escoger entre varios tipos de presentaciones de este producto y los más comunes son los lubricantes a base de agua que inicialmente son lo más recomendados por sus características de compatibilidad con el látex, elemento principal de los condones que son obligatorios en las prácticas de penetración anal.

Por otra parte, están los lubricantes anales a base de aceite que son ideales por su duración, pues su evaporación por roce es más difícil, además te ayudará en esos casos de encuentros sexuales en la ducha o en una piscina.

Sexo Gay responsable

También podemos recomendarte, si de una experiencia extra sensorial se trata, de los lubricantes con efectos de calor 🔥 o incluso otros que son aromatizados. Asimismo, están aquellos que pueden ayudarte a disminuir el dolor, pues contienen algunos agentes que adormecen la zona perianal de manera momentánea.

Recuerda que todo está en tu mente. Sin más que decir ¡Relájate y disfruta! 😈

 

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados