La lubricación es clave para que el sexo anal sea más placentero

La lubricación es clave para que el sexo anal sea más placentero

¿Buscas nuevas formas de divertirte con tu sexualidad? Ya sea en compañía o solitario, hay muchas formas de pasarla bien en la cama.

Hoy en EXCITED, te daremos información super importante acerca de los lubricantes anales para que puedas tener sexo anal sin temor a nada.🍆🍆🍆🍆
Si esta noche quieres destacarte y entregarte por completo a una verdadera explosión de sensaciones y placer 🍑, debes saber todo sobre los lubricantes anales. 

Y qué mejor que buscar en la sex shop de EXCITED México, que siempre tiene para ti una inmensa gama de juguetes sexuales¡Recuerda que las entregas son totalmente discretas!

Inicialmente los lubricantes anales están diseñados para mejorar o disminuir el roce y la fricción que se genera cuando el miembro se desliza dentro de tu cuerpo. La meta es solo una: que puedas disfrutar de sensaciones inigualables.

lubricantes anales

Como esa zona de tu cuerpo no genera ningún tipo de lubricación natural, es sumamente necesario e incluso obligatorio utilizar un lubricante anal. Sobre todo si recién estás comenzando en esta práctica sexual. 

Según tus preferencias puedes escoger entre varios modelos de este producto. Toma en cuenta que los más comunes son los lubricantes a base de agua que son lo más recomendados por su compatibilidad con el látex, que también son obligatorios en la penetración anal.

Por otra parte, están los lubricantes anales a base de aceite que son perfectos si lo que buscas es duración. Esto gracias a que su evaporación por roce es más difícil, además te ayudará en esos encuentros sexuales en la ducha o en una piscina.

▷ 3 mascarillas que puedes aplicarte en casa
                                                                                                                              

lubricantes anales

Si buscas experiencias extra sensoriales, podemos recomendarte los lubricantes con efectos de calor 🔥 o incluso otros que son aromatizados.

Asimismo, están aquellos que pueden ayudarte a disminuir el dolor, pues contienen algunos agentes que adormecen la zona perianal de manera momentánea.

Recuerda que se trata de que disfrutes de tu sexualidad, sin dolor ni presiones o miedo. ¡Solo relájate y disfruta! 😈

 

18 comentarios

Escribe un comentario
Manuel

Manuel

Me gustaria conocer a alguien que tenga buen cuerpo y que sea activo,yo pasivo y soy chico de gym

Josselyn carrolina Carrasco Orellana

Josselyn carrolina Carrasco Orellana

Súper bien exelente calidad

Henry

Henry

Dejo mi whatsApp,

para chicos +59892520778 soy pasivo alguien del Uruguay Zona norte del país, busco amistad nuevas.

Axel

Axel

Soi pasibo y como todo mi wasat 294454390460

Axel

Axel

Me encantan los quintetos y ser el pacivo

Marioarturov79@gmail.com

Marioarturov79@gmail.com

Busco activos en Monterrey mi wha 8121476102 o porque no novios

Yasniel

Yasniel

Hola este es mi numero mas alante lo veran. soy versatil tengo 28 años de edad soy divertido ..Estable ..
Y mas…jjj….
Mi numero de cell…+53 59031212
Al Guasap..
Grasias…

Leo

Leo

A mi algunos me la meten con lubricantes y otros no. Igual tengo la cola bastante abierta y aveces me entra facil el pane!!!1

Micky

Micky

Muy bueno ayuda bastante Ami me sirvió con mi amigo jja

Jorge Ramirez

Jorge Ramirez

A mi me viene muy bien en gel, ya qué soy un madurito y tengo muy blanda esa zona, así me hace placentero la penetracion.

Jorge

Jorge

Hola quiero conocer chicos pasivos. Dejo mi numero. Escriban al whatsapp. +595971644123

Jose Simoes da faria

Jose Simoes da faria

Não busco aventura,porque não quero ser aventurado e ter decepções,busco algo que consolide minha paz interior sem muitas frescuras,tipo não me toque ,não me rele,onde o companherismo conta muito!,o singilo,respeito mútuo,a inseridade, a maturidade revela um ser vivido,agradável sem muito piripak,não busco um rostinho bonito,do que vale isso, se o Coração é vazio,busco uma vivência sólida baseado na integridade do ser humano, no sentimento amigável no intendimento entre duas pessoa que se gosta e se Ama de verdade e você..pensa assim?

Thomas

Thomas

Hola mi número 3083701489 alguien quiere platicar, tengo 22 años

Jise amin sed

Jise amin sed

Amigo david seguro es q te toman a la fuerza primero ay q calentar la zona con tus dedos y la gel y poco a poco debe entrar eso si debes hecharle una cantidad moderada a tu ano y al condon. Lo de las bolitas es x la duracion no hay q abusar y para ello te recomiendo la crema de calendula y cuando se te quiten usa x un tiempo para la penetracion y veras los resultados cuidate mucho y no abuses busca pausas xq mas de 3 horas o cuando te duela para.

David

David

Oye que me pudieran recomendar pasa que cada ves que tengo sexo.. Me lastiman demasiado.. Y aunque uso lubricante me Rosa demasiado y ya no término porque me aparcen una bolitas como si fueran almorranas.. Que puedo hacer.?

Jesus David lemus

Jesus David lemus

Me gusta los hombres jóvenes guapos

Ramon antonio tabordau

Ramon antonio tabordau

Son buenos los lubricantes megustaron mucho quiero mas

Lucas Morales cabrera

Lucas Morales cabrera

Hola 👋 gracias

Escribe un comentario

Comentarios son moderados