La guía definitiva para entender qué es la Big Dick Energy

La guía definitiva para entender qué es la Big Dick Energy

Seguramente ya has escuchado en varias ocasiones la expresión “Big Dick Energy” o simplemente la abreviatura BDE, pero ¿sabes realmente de qué se trata esta frase anglosajona que está dando de qué hablar? 

En este artículo te explicaremos breve, pero eficazmente, que es la “Big Dick Energy”, cómo surgió y de dónde apareció.

Seguramente estarás tratando de darle un significado en español a éste enunciado tan moderno, pero simplemente significa “energía de pene grande”. No hay mucho que explicar ¿No creen? 😉🍆😉😉🍆

Todo este revuelo comenzó cuando la cantante Ariana Grande anunció que se casaría con su novio, el comediante y actor Pete Davidson. Ante el morbo de la gente, algún osado le preguntó a través de las redes sociales que cuánto le media el pene a su pareja y Ariana no tardó en contestar que “cargaba con un buen armamento”.

Big Dick Energy

Sin embargo, después de esta acalorada revelación el significado de “Big Dick Energy” se ha tergiversado y no significa más que tener buena actitud, es como una energía, un aura que está alrededor de tu persona, que no es palpable, no es visual, pero se siente.

Es decir, simplemente consiste en tener carisma, seguridad, ese sex appeal del que tanto se ha hablado durante años, pero sin arrogancia, sin ser engreído y sobre todo, sin ánimo de ser agresivo y chocante con otras personas.

Este comportamiento de BDE no entiende de géneros, pues una mujer también puede tener esa energía de la que estamos hablando, incluso no tiene nada que ver con el tamaño del pene, pues un hombre con un pene enorme no necesariamente tiene que tener “Big Dick Energy”, sólo es una cuestión de actitud.

Algunos ejemplos de los que se puede hablar que poseen la envidiable “Big Dick Energy” son: Rihanna, Dua Lipa, Donald Glover, Ryan Goslin, Edna Moda, Uma Thurman, Frank Ocean, Barack Obama y Nicki Minaj, entre otros.

Así que ya lo sabes, esperamos que de ahora en adelante cuando veas la etiqueta en redes sociales sepas de lo que están hablando y además puedas presumir entre tus amigos con una explicación sencilla de qué significa #bigdickenergy 😎

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados