Incentiva tu imaginación con diversos tipos de lubricantes sexuales

Incentiva tu imaginación con diversos tipos de lubricantes sexuales

Los lubricantes son una buena herramienta para dejar deslizar la imaginación y tener una experiencia totalmente diferente y excitante, a la hora de tener un encuentro sexual con mucha pasión.

Es por ello que EXCITED pone a tu disposición una lista de diversos tipos de lubricantes para que eches a volar tu imaginación y planifiques un episodio diferente con tu chico o ¿por qué no? con tu "peor es nada" 😉

Cuál lubricante elegirLubricantes sexuales

Empecemos elevando la temperatura al máximo con tal vez uno de los lubricantes más solicitados, se trata de los aceites térmicos que son especiales para dar un masajito relajante previo a cualquier otra actividad, y que de seguro desencadenará toda una horda de sensaciones inigualables. 

Los lubricantes saborizados también son muy famosos porque tienen sabor a postres o frutas. Este ejemplar puede darte más de una idea si eres muy glotón, pues imagínate probando uno con sabor a donas o chocolate. ¡Deja que tu imaginación vuele muy alto!

También existe una variedad de estos artículos con sabor a bebidas alcohólicas como mojito, ron e incluso champaña, de seguro no te dejarán malas sensaciones.  

Pero vamos a pasar a otro nivel, pues si de elevar el apetito sexual se trata, también existen algunos lubricantes con feromonas que te volverán loco y querrás comerte a tu compañero hasta con la ropa puesta.

Lubricación según la ocasión

Incentiva tu imaginación con diversos tipos de lubricantes sexuales

No toda piel es igual, así que también entran en juego los más sencillos pero no menos importantes. Hay quienes son más sensibles que otros, por eso están los lubricantes neutros que son especialmente diseñados para aquellas personas que son muy alérgicas. Estos están elaborados sin olores y además son hipoalergénicos.

También están los lubricantes de silicón que están elaborados especialmente para mayor duración tanto al roce como a la exposición del agua. Es decir, si quieres salir del cuarto y experimentar un encuentro sexual bajo la ducha o tal vez en un jacuzzi, entonces estos son los ideales para garantizar que la lubricación será duradera y continua.

Coméntanos acá abajo ¿cuál de estos has utilizado y como te ha resultado? 😎      

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados