Hot Sale en EXCITED 2021

Hot Sale en EXCITED 2021

En mayo del 2021, aprovecha el Hot Sale que llega a EXCITED con las mejores promociones y ofertas para que consigas la ropa interior y otros productos de tus marcas favoritas. 🌈

Recuerda que aún es tiempo de cuidarse y no salir, por ello te recomendamos hacer todas tus compras en línea. De esta forma evitas salir y exponerte, además de que no tienes que hacer largas filas para comprar tus productos.

¿Qué productos puedo conseguir en este Hot Sale de EXCITED 2021? 🌈

¿Cómo sé que mi compra es segura? 🔒

En EXCITED nos tomamos la seguridad de tus datos muy en serio, por ello toda la información que nos proporcionas es encriptada para que nadie más tenga acceso a ella. 

¿Tengo que pagar envío? 📤

Hacemos envíos a todos los estados de la República Mexicana por lo que puedes recibir tu paquete en casa, en oficina o en el lugar que decidas. Y lo mejor es que no debes preocuparte por pagar más ya que en compras mayores a $599 el envío va por nuestra cuenta.

Además, al hacer tu pedido tienes la completa garantía de que tu paquete será entregado de manera discreta y con un empaque totalmente seguro. 

Si vives en la Ciudad de México o en el área metropolitana, también puedes optar por recoger tu paquete en nuestras oficinas ubicadas muy cerca del metro Sevilla.

¿Cómo puedo pagar? 💲

Para tu entera comodidad, aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y débito, así como pagos por paypal y oxxo. Además contamos con 3 y 6 meses sin intereses para que puedas comprar todo lo que deseas. 

Checa ya mismo nuestra sección de productos en Hot Sale ¡Contamos con 3x2 en todos los productos!

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados