Hombres sexies con barba: descubre cómo resaltar tus atributos faciales

Hombres sexies con barba: descubre cómo resaltar tus atributos faciales

¿Eres de esas personas que puede llevar un look diferente cada vez que lo deseen por simplemente tener una barba frondosa? Pues sácale provecho a esa ventaja que te ha dado la naturaleza y derrocha un aspecto varonil que de seguro a más de un chico le gustará.

Cuando llevas barba debes estar muy atento a su cuidado, pues su mantenimiento es casi tan importante como cualquier otro aspecto de tu cuerpo que necesita atención.

Por eso en EXCITED te traemos una serie de consejos que te ayudarán a poner tu barba en remojo y convertirla en un verdadero atractivo para salir a cazar "víctimas" 😉

Hombres sexys con barba

En primer lugar y antes de comenzar a dejarte crecer la barba debes acudir a tu barbero de confianza, para que te indique cuál será el corte que se adapte a tus facciones del rostro. Recuerda que como nuestro cabello podemos elegir diferentes diseños de corte de barba.

Otras importante punto que debes tener en cuenta es la rapidez con la crece tu vello facial, recuerda que eso depende de la genética de cada individuo, pero en casi todo el mundo es relativamente lento. No te obsesiones, ten paciencia y dedícale especial cuidado a la piel de tu rostro, mantenla bien hidratada y cuidada ¡De seguro ayudará!

Utiliza productos adecuados para eso, existen jabones y aceites especializados en el crecimiento de la barba, pues trabajan especialmente para cuidar tu piel y además limpiar el vello que ha ido creciendo.

No descuides ni un solo día tu barba, debes lavarla todos los días pues allí se acumulan gérmenes y restos de comida, así que nunca olvides lavarla con agua jabón y luego colocarle los aceites necesarios.

Cuidado de la barba

Otro aspecto fundamental es secar tu barba, nunca la dejes húmeda o mojada, el exceso de agua y humedad podrían dañar la cutícula del vello por lo que provocará su caída. Utiliza una toalla sólo para su secado, también podrías valerte de un secador de cabello con intensidad media.

 Antes de dormir peina tu vello con un peine especializado en barbas que le dará un look apropiados y organizado a todos esos vellos que la componen.

Así que ya tienes un buen número de consejos que te ayudarán a hacer crecer y mantener una barba en óptimo estado, que te otorgará ese aspecto rudo y varonil que de seguro a tu novio o a tu cita de Grindr les encantará. 

¿Cómo llevas tu barba y cómo haces para cuidarla? Comparte tus tips con nosotros 🧔🏻🧔🏻🧔🏻

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados