Highsexual: Personas que tienen sexo con su mismo género por estar bajo el efecto de las drogas

Highsexual: Personas que tienen sexo con su mismo género por estar bajo el efecto de las drogas

¿Recuerdas que en un artículo publicado en este blog conversamos sobre el “chemsex” y su significado? Bueno de ese concepto o práctica ha surgido una nueva tendencia denominada como “highsexual” ¿Quieres saber qué es y de qué se trata? Sigue leyendo este artículo y te daremos información sobre esta nueva modalidad.

Primero que nada vamos a recordar que el “chemsex” se define como el acto de usar drogas o sustancias que ayudan a potenciar o facilitar la práctica sexual, sobre todo por el poder que tienen de inhibir nuestras conductas.

Ahora bien los “highsexual” son aquellos hombres o mujeres heteros que se convierten en homosexuales cuando consumen marihuana y tienen relaciones con personas de su mismo género. Este efecto sólo se mantiene mientras están bajo el efecto del mencionado narcótico.

Este término anglosajón fue visto por primera vez en el portal web de Reddit, en donde uno de sus usuarios compartió su inquietud de lo que le pasaba cuando consumía ese tipo de droga.

Highsexualismo

Resulta que la persona de género masculino afirmó que era totalmente heterosexual y que siempre se ve atraído por mujeres, pero cuando consumía marihuana le gustaba mantener relaciones sexuales con otros hombres para alcanzar el clímax sexual.

En ese sentido, otros usuarios de la red comentaron que a esa conducta se le llamaba “highsexual” y que dependía netamente del consentimiento de las personas involucradas en el acto.

Asimismo, algunos usuarios reportaron que a ellos les había pasado algo similar al usar estupefacientes.

Por su parte, otros comentaron que esa conducta es una manera de esconder y de no querer asumir la homosexualidad, achacándole directamente la culpa al individuo que trata de esconder su verdadera preferencia detrás del uso de las drogas.

Evidentemente el uso de drogas y alcohol previo a un encuentro sexual hace que seamos más permisivos, creativos y hasta audaces, pero ¿qué piensas de este nuevo término denominado como “highsexual”?. 

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados