FAQ EXCITED BOX│Únete al Club

FAQ EXCITED BOX│Únete al Club

Preguntas Frecuentes│EXCITED BOX
¡Únete al Club!


¿Qué es el EXCITED BOX? 

Es un club especial de EXCITED donde te hacemos llegar un BOX con productos creados exclusivamente para que luzcas la mejor ropa interior y los más innovadores productos de belleza. Adicional, tendrás acceso a productos, promociones y preventas exclusivas. 

 

¿Qué contiene el EXCITED BOX? 

El EXCITED BOX tiene 3 planes diferentes: Básico, Premium y Platinum

  • EXCITED BOX PREMIUM: $799 al mes. Contiene 1 prenda de ropa interior exclusiva, 1 producto de belleza y muestras de productos de EXCITED
  • EXCITED BOX PLATINUM: $1399 al mes. Contiene 2 prendas de ropa interior exclusiva, 2 productos de belleza y muestras de productos de EXCITED

Además, al hacer parte de una membresía, contarás con la asesoría de un Fashion Stylist que se pondrá en contacto contigo para darte recomendaciones personalizadas dependiendo de tu estilo de vida. 

 

¿Qué marcas y/o productos participan en el EXCITED BOX?

Las marcas que puedes recibir en ropa interior son: Andrew Christian, C-IN2, EXCITED, MARCO MARCO, MODUS VIVENDI y TEAMM8.

Los productos de belleza pueden variar entre: Bubble Butt Aclarante, Bubble Butt Exfoliante, Glamus Carbón Activado, Glamus Avena Coloidal o Blanc Dent tratamiento blanqueador y los nuevos desarrollos de producto. 


¿Por qué suscribirme al EXCITED BOX?

Hoy en día es la única membresía de BOX en México dirigido hacia el hombre gay moderno, divertido y sexy. Así que no puedes perderte la oportunidad de formar parte de este exclusivo club y disfrutar de todos sus beneficios.  


¿Cómo me suscribo? 

Ingresa www.excited.mx y da click en ¨EXCITED BOX ¡ÚNETE!¨ o da click aquí.

En la primer página puedes ver todos los beneficios que tiene el EXCITED BOX para ti y cómo funciona la personalización de tus productos. 

Después de dar click en ¨Quiero ser parte del club¨, podrás elegir tu suscripción al EXCITED BOX básico, premium o platinum

Una vez que elijas tu membresía, es hora de definir el estilo de tu ropa interior favorita. Puedes elegir hasta dos opciones entre trusa, suspensorio, tanga, trunk o aleatorio. Elige también tu talla entre S,M,L o XL, para tener una noción de tus medidas puedes consultar nuestra guía de tallas aquí

Ahora da click en 1 month para confirmar tu primer pago mensual del EXCITED BOX

Ingresa tu email y la dirección donde desees que llegue tu EXCITED BOX. Revisa que tus datos sean correctos, elige la forma de envío, la forma de pago y ¡Listo! Ya eres parte del CLUB EXCITED.


¿Cada cuánto me llega?

Los días de corte son el 15, 30 o 31 de cada mes y tarda de 3 a 5 días hábiles en llegar.

Esto quiere decir que si haces un pedido el día jueves 5 de marzo, tu envío entra en el corte del domingo 15 de marzo, por lo que tu EXCITED BOX estaría llegando a más tardar el viernes 20 de marzo. 


¿Por cuánto tiempo me llega?

Actualmente contamos con 2 tipos de suscripción

1- Puedes comprar tu EXCITED BOX mediante la suscripción automática mensual. De esta forma, ahorras tiempo, dinero y nunca te faltarán sorpresas que estrenar. 

2- O puedes comprar de forma manual tu EXCITED BOX en los planes pre-pagados que tenemos por 3 y 12 meses. En el plan anual, te regalamos 1 mes. Pagas solamente 11 meses y recibes 12. 


¿Cómo es el pago del EXCITED BOX? 

Aceptamos cualquier tarjeta ya sea de débito o crédito.

En el caso de comprar un plan pre-pagado puedes pagar en efectivo tus primeros 3 O 12 meses de membresía, en OXXO, depósito bancario, tarjeta de débito o crédito o PayPal (3 MSI). 


¿Qué pasa si mi tarjeta no pasa en uno de los pagos recurrentes?  

En caso de que por algún motivo tu tarjeta no acepte el pago recurrente, se harán 3 intentos más por cobrarlo o nos comunicaremos contigo. De seguir sin efectuarse el pago, la suscripción se pausa y no recibirás tu EXCITED BOX por ese mes. 

 

¿Hacen envíos a toda la República Mexicana? 

Sí, por ahora, únicamente hacemos envíos dentro del país y en las suscripciones Platinum y Premium ¡el envío es gratis! 


¿A qué se refiere con prenda aleatoria?

La opción de prenda aleatoria funciona para quienes desean llevarse una sorpresa. En este caso, somos nosotros quienes deciden entre trusa, suspensorio, tanga o trunk. Claro está, que el encargado de escogerlas es tu Fashion Stylist.

En caso de que seas un cliente de EXCITED, la elección de tu prenda interior también se puede realizar con base en tu historial de compras. 


¿Puedo elegir los productos que me lleguen? 

Por el momento no puedes elegir directamente los productos de tu EXCITED BOX. Pero no te preocupes, el fashion stylist estará en constante contacto contigo para darte asesoría y recomendaciones lo más personalizadas posibles. 

 

¿Qué pasa si no me gusta algún producto? 

Al momento de recibir tu EXCITED BOX, y después de haber probado los productos, te haremos llegar una encuesta de satisfacción en la que podrás darnos tu opinión sobre cada producto. En caso de que alguno no haya sido de tu agrado, podemos pausar su envío dentro de tu EXCITED BOX

Recuerda que nuestro algoritmo de recomendaciones y asesor de imagen están aprendiendo mes con mes, gracias a tu retroalimentación. Por cuestiones de higiene, no tenemos devoluciones en los productos del BOX


¿Qué es un fashion stylist y cómo me va a asesorar?

Es la persona encargada de cuidar y resaltar el estilo del cliente a través de su imagen personal. 

Al ser parte del CLUB EXCITED BOX, recibirás un formulario con el fin de personalizar tu membresía y agendar una cita para que el fashion stylist se comunique contigo vía telefónica. 

El fashion stylist brinda asesoría al momento de elegir la ropa interior ideal para cada ocasión y los productos de belleza que funcionan mejor para el cuidado de tu piel.


¿Cómo llega mi paquete? 

Tu paquete llegará en una caja especial de EXCITED BOX, lleno de sorpresas y productos especialmente escogidos para ti. 


¿Puedo cancelar mi suscripción? 

Sí, puedes cancelar en cualquier momento tu suscripción al EXCITED BOX enviando un WhatsApp al numero 5564986187 o marcando al 800 099 0454. 

 

Una vez suscrito ¿Puedo cambiar mi dirección de entrega? 

Para cambiar la dirección de entrega de tu EXCITED BOX, ya sea de forma definitiva o temporal, puedes marcar al 800 099 0454 o enviar un whatsapp al numero 5564986187. 


¿Qué hago si mi box no llega?

En caso de que el envío de tu EXCITED BOX se atrase, un miembro del equipo se contactará contigo para avisarte. Si pasados los 5 días hábiles después de la fecha de entrega, tu EXCITED BOX no llega y no recibes ningún aviso, puedes enviar un whatsapp al numero 5564986187 o comunicarte al 800 099 0454. 

 

¿Tengo beneficios especiales en EXCITED? 

¡Claro que sí! Gozarás de distintas ofertas, preventas y productos exclusivos para miembros BOX como 2x1 en ropa interior, productos de belleza y cuidado personal, 25% OFF en toda la tienda, productos a mitad de precio y descuentos especiales de preventa o la posibilidad de probar nuevos productos antes de su lanzamiento.

¡Mantente pendiente! siempre tenemos algo especial para los miembros del CLUB EXCITED BOX

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados