El role play, la técnica que puede ayudarte a reavivar tu vida sexual

El role play, la técnica que puede ayudarte a reavivar tu vida sexual

¿Sabes que es el role play y qué beneficios puede traer a tu vida sexual? En este artículo te daremos una breve explicación de lo que significa esta técnica y como puedes ejecutarla con tu chico para que disfrutes de noches diferentes y placenteras.

El role play es una técnica muy sencilla en la que dos o más personas pueden hacer uso de disfraces para representar una situación de la vida real, agregándole dramatización de tal forma que se haga más auténtico y semejante a la vida real.

Teniendo claro este concepto, entonces puedes aprovechar esta opción para darle más vida a tu intimidad y sorprender a tu novio con picardía, además si eres de los que les gusta la osadía puedes entonces incluir más amigos dentro de la actividad. ¡Ojo siempre y cuando haya consenso!

Disfraces para hombres

La idea del role play es tratar de cumplir esos sueños eróticos que hemos tenido tal vez con un chico vestido de médico, mayordomo, militar o cualquier otro que se nos haya pasado por la mente, además de hacer más entretenido el acto sexual.

Sin embargo, si no sabes cómo comenzar a echar a andar esta idea, acá te dejamos unos tips que te ayudarán:

Planifícate

Si bien es cierto que la planificación muchas veces echa por tierra nuestra libido, en este caso es bueno hacerlo de manera consensuada ya que complacer los gustos de otra persona muchas veces no es tan fácil. Por eso averigua primero qué le gustaría y cuáles son sus gustos.

Selecciona el personaje

También toma en cuenta tus propios deseos y que disfraz te hará sentir más cómodo. No te apures, tómalo con calma e investiga cuáles son las diferentes opciones. ¡Por cierto en EXCITED tenemos una gran variedad de estos!

Prepara el ambiente

No sólo te quedes con el disfraz, aprovecha y ambienta el lugar en donde vas a hacer tu aparición como personaje. Las luces tenues pueden ayudarte a hacerlo más interesante.

Esperamos que estos consejos puedan ayudarte a darle esa chispa que la vida sexual de tu pareja necesita para encender nuevamente la llama y comenzar un nuevo periplo de amor.       

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados