El cuidado de la piel no sólo es de mujeres, los hombres también lo merecen

El cuidado de la piel no sólo es de mujeres, los hombres también lo merecen

El cuidado de la piel es un aspecto fundamental en nuestras vidas, sea en el caso de hombres o mujeres, esta parte de nuestro cuerpo es la primera barrera de defensa que tenemos para protegernos de virus, bacterias y cualquier otro agente externo que nos pueda poner en riesgo.

Además, tener una piel en óptimo estado puede, en primer lugar revelar que gozamos de buena salud, y en segundo lugar nos hace ver magníficos ante los demás, lo que hará que nos pregunten continuamente cuál el secreto de la eterna juventud.  

De allí radica la importancia de limpiarla, hidratarla y consentirla cada vez que tengamos la oportunidad de hacerlo.

Artículos para el cuidado de la piel

Cuidado de la piel para hombres

Existe en el mercado una extensa variedad de productos de este tipo para la mujer, pero poco a poco este segmento se ha expandido a los hombres, quienes ahora demandan cada vez más de éstos ítems que les ayuda a mantener la belleza natural del rostro. 

Las cremas anti-edad con colágeno y aloe vera son unas de las más solicitadas para mantener a raya las arrugas. Los exfoliantes también están entre las primeras opciones porque ayudan a depurar la tez facial y liberarla de esos odiados puntos negros, y cualquier otra impureza que vaya en detrimento de nuestra imagen.

Por otra parte están las cremas humectantes, que son ideales para aportar vitaminas y minerales extras a esta parte de nuestro cuerpo que soporta altas temperaturas, exposición a químicos abrasivos y otros elementos nocivos.

Protégete del sol

Protector solar - cuidado de la piel - hombres

 

Y no olvidemos la importancia de los protectores solares, sobre todo cuando vamos a la playa o hacemos actividades al aire libre. Esta protección adicional ayudará a la piel a no estar expuesta a los inclementes rayos solares que la pueden irritar y causarnos mucho dolor.

En EXCITED nos preocupamos por ti, para que tengas una imagen envidiable y seas la atracción del momento con una piel tersa y suave, por eso tenemos una gama de productos de altísima calidad que te devolverán ese brillo rozagante de juventud.

Recuerda que un cariñito a la piel ¡nunca está de más!

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados