Beso Negro: Todo lo que debes saber para practicarlo

Beso Negro: Todo lo que debes saber para practicarlo

Si quieres comenzar a realizar esta práctica sexual con tu o tus parejas pero tienes dudas... este artículo te será de muchísima ayuda. 🙌🏼

beso negro ropa interior andrew christian excited

El anilingus, mejor conocido como beso negro, es la práctica sexual que consiste en el contacto de la boca con el ano y las zonas adyacentes. Se estimula lamiéndolo o chupándolo e insertando la lengua en lo más profundo del ano de la pareja.

La práctica del beso negro es usada como paso previo al sexo anal, ya que se consigue la lubricación directamente de la boca. Recuerda que de no hacerlo, también puedes utilizar un lubricante anal + analgésico.
 
En el sexo, todo se vale. Para muchos es muy exitante experimentar en terrenos desconocidos y el beso negro puede resultar muy placentero debido a que es una zona con innumerables terminaciones nerviosas, lo que la convierte en altamente sensible y muy excitante para quien recibe estimulación. 🔥

Puedes comenzar por abrir las pompas de la persona y rozar con tus labios ligeramente el ano hasta ir subiendo el tono gradualmente, hasta lograr la máxima estimulación con la lengua. 👅

Seguramente ya lo sabes, pero por si no, te recordamos que el punto G de los hombres se encuentra justo en el ano. Así que con un trabajo laborioso de la lengua y una buena estimulación, es posible alcanzar el orgasmo con el anilingus. 

beso negro ropa interior andrew christian excited
A la hora de realizar este acto es muy importante usar protección, ya que de no hacerlo te encuentras expuesto a contraer alguna ETS. Pero si al final tu decisión es no protegerte, lo mejor será que estés seguro de que tu pareja no tiene ninguna patología infecciosa venérea.

beso negro ropa interior andrew christian excited
También es súper importante tener buena higiene en la zona del ano: depilarla (si quieres) y limpiarla muuuy bien para que se encuentre impecable a la hora de realizar cualquier actividad sexual. Es recomendable hacerlo después de un baño, así te aseguras de que todo está perfectamente limpio.

Si lo prefieres, también puedes realizarte un enema y así tener toda la seguridad de que tu zona íntima se encuentra completamente limpia. 

Otra parte de tu cuerpo que debe estar bien aseada es tu boca. Recuerda que la persona que da el beso no debe tener ningún tipo de heridas por las cuales pueden entrar infecciones. 👄

El beso negro es una práctica muy placentera con la que puedes alcanzar el máximo placer, pero para que sea seguro debes tomar ciertas previsiones.

¡No olvides que para completar esa noche, el mejor complemento será tu ropa interior Andrew Christian

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados