5 Ejercicios sencillos para hacer en casa

5 Ejercicios sencillos para hacer en casa

Todo este tiempo en casa ha sido sanador para algunos y de descanso para otros, pero una cosas si es segura: todos tuvimos un momento de comedores compulsivos. Y es que tantos meses encerrados en casa sin mucho que hacer provocaron que más de uno subiera un poco de peso. 

Así que una de las cosas positivas de que la cuarentena no termine al 100% es que aún tienes tiempo para ponerte en forma y conseguir verte espectacular para cuando todo el mundo regrese a la normalidad. 

En EXCITED sabemos muy bien esto, así que en esta ocasión traemos para ti algunos ejercicios que puedes practicar en casa para bajar esa grasita que tienes demás.

Flexiones 

Recuéstate boca abajo sosteniéndote con las palmas de tus manos y las puntas de tus pies. Los hombros deben estar hacia atrás de modo que se forme una línea recta desde tu cabeza hasta los talones. Ahora baja tu pecho hasta que esté a medio cm del suelo y sube extendiendo completamente tus brazos. 

Mancuernas laterales

De pie, sostén una pesa con cada mano y levántalas suavemente hacia un lado (las dos al mismo tiempo) hasta la altura de tus hombros, no más. 

Plancha

ejercicios en casa
Estando boca abajo, sostente sobre tus antebrazos y la punta de tus pies. Asegúrate de que tu espalda esté recta y tus glúteos y abdominales se encuentren tensos, ahora resiste en esa posición sin permitir que tus caderas se doblen. 

Abdominales

Acuéstate boca arriba con las rodillas extendidas y coloca tus manos a cada lado de la cabeza o bien sosteniendo un balón. Levanta los hombros unos centímetros del suelo pero asegúrate de que la parte inferior de tu espalda siempre esté en contacto con el suelo. 

Escalada de montaña

Empieza en la posición de flexiones con los brazos totalmente estirados a la altura de los hombros y formando una línea recta con todo tu cuerpo. Ahora contrae el abdomen y lleva la rodilla de tu pie hasta el pecho manteniendo tu cuerpo lo más recto posible. Haz lo mismo con tu otro pie. 

Recuerda que puedes encontrar leggins y pants para hacer tus ejercicios en tu tienda de ropa interior masculina favorita

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados