Descubre qué Fragancia Eres Según el Zodiaco

Descubre qué Fragancia Eres Según el Zodiaco

Dinos tu Signo y te daremos un Aroma

Si eres un hombre al que le encanta cuidar su imagen y siempre lucir atractivo, seguramente también te super preocupas por oler bien. Y obviamente te habrás encontrado en el dilema de qué fragancia comprar más de una vez. 🤯

Pues ahora no se hable más, porque en EXCITED, hemos creado una guía zodiacal para que sepas con qué fragancia se identifica tu signo. 💫

La cual te servirá para encontrar una fragancia acorde a tu personalidad. Recuerda que si tienes una buena fragancia, por lo menos conseguirás que volteen a verte. 🤭



ARIES

21 de marzo - 20 de abril 

ARIES EMOCIONADO

Aries, es sin duda, el signo más masculino del zodiaco, tal como PACO RABANNE INVICTUS nacidos bajo este signo representan la victoria, son competitivos, líderes por naturaleza e increíblemente enérgicos. 

 

 

TAURO

21 de abril - 20 de mayo 

TAURO EMOCIONADO
Los Tauro son tranquilos, respetuosos y estables, pero también les gusta el lujo y la buena vida, algo que ACQUA DI PARMA CLUB representa al combinar elementos tradicionales, modernos y sofisticados

 

 

 

GÉMINIS

21 de mayo - 20 de junio 

GEMINIS EXCITADOS
Para un signo tan irreverente, juvenil e impulsivo como este, solo CK ONE SHOCK podíaá llenar las  expectativas. Su fragancia es rebelde y provocadora, por lo que aporta gran energía y vitalidad, como cualquier geminiano. 
     

 

CÁNCER

21 Junio ​​- 22 Julio

EMPORIOCÁNCER EXCITADO ARMANI DIAMONDS es ligero pero atrevido, hecho para aquellos que buscan su propio brillo. Tal como los de este signo, en momentos es tímido y retraído, pero en otros su seguridad lo hace resaltar ante el resto. 

 

 

 

Lee: ¿Cuál es mi tipo de piel? 💆🏻‍♂️

 

LEO

23 Julio - 22 Agosto 

LEO EMOCIONADO

Leo, seguramente quieres ser el centro de atención ¿no? pues como tú, ACQUA DI PARMA COLONIA INTENSA es una fragancia que denota una seguridad y optimismo, que si no te hacen falta, van muy bien con tu personalidad . 



 

VIRGO

23 de agosto - 22 de septiembre 

VIRGO EXCITADO

Para el signo más perfeccionista y ordenado de todos, qué mejor que una fragancia que aporta paz y tranquilidad; EMPORIO ARMANI EDT es todo lo que necesita un virgo para continuar con su rutina activa del día a día.

 

 

 

LIBRA

23 de septiembre - 22 de octubre 

LIBRA EMOCIONADA

A los libra les encanta la belleza y la armonía y detestan los conflictos, por eso CAROLINA HERRERA CH MEN es su fragancia perfecta, ya que su elegancia y espontaneidad le dan el equilibrio que tanto les gusta. 

 

 

 

 ESCORPIO

23 de octubre - 21 de noviembre

ESCORPIO EXCITADO

Si PACO RABANNE ONE MILLION fuera un hombre, sería extravagante, tenaz, intenso y audaz, tal como cualquier escorpio. Su fragancia estimulante las sensaciones sin límites, después de todo vale un millón de dólares ...    

 

 

 

Lee: 🖤 Beneficios del Carbón Activado 

 

SAGITARIO

22 de noviembre - 21 de diciembre 

SAGITARIO EXCITADO

Sagitario, es uno de los signos más positivos y entusiastas del zodiaco, por lo que BLANC EAU DE LACOSTE lo representa a la perfección al ser una fragancia pura, fresca y clásica. 


 

 

CAPRICORNIO

22 de diciembre - 19 de enero

CAPRICORNIO EXCITADO

CALVIN KLEIN ONE es una fragancia con equilibrio entre la sutileza y la sensualidad, tal como los capricornio. Es un aroma unisex pero muy seguro de sí mismo, que ayuda a meditar y refrescar.  

 

 

ACUARIO

20 de enero - 18 de febrero 

ACUARIO EXCITADO

Para Acuario no hay nada mejor que una fragancia que rompa las reglas y sea inolvidable para quienes la perciben, tal como él. Y CAROLINA HERRERA 212 VIP MEN es todo esto y hasta más.


 

 

PISCIS

19 de febrero - 20 de marzo  

PISCIS EXCITADO

Los piscis son hombres soñadores, sensibles y Totalmente EMOCIONALES algo que LACOSTE RETO entiende a la perfección, al ser una fragancia que acompaña con entusiasmo para afrontar el día al día y dejar una impresión agradable siempre.  


 

 

¡Consigue la fragancia de tu signo o la que siempre has usado y ya es tu fav, dando click aquí! 👈🏼

 

Entérate:GLAMUS: Nueva Rutina de Belleza


 


 

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados