Descubre cuáles son los jugadores más sexies del Mundial de Rusia 2018

Descubre cuáles son los jugadores más sexies del Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 nos ha deparado grandes emociones, sobre todo a la hora en la que el Tri le ha tocado disputar sus encuentros contra grandes equipos como el de Alemania, y al cual logramos superar un gol por cero.

Pero lo  futbolístico no es lo único que nos llena de emoción, pues hay otro aspecto que también nos ha hecho sobresaltarnos de nuestros asientos. Se trata nada más y nada menos que de los futbolistas más sexies de este mundial, y vaya que si los hay 😉

¡Sabemos que ya estás muy emocionado! Sigue leyendo porque acá tienes una lista de los que son considerados como los jugadores más sexies de todo este campeonato. 

En primer lugar tenemos al que más suspiros nos ha robado y seguro coincidirás con nuestra elección, se trata del islandés Rurik Gislason, quien con ese toque nórdico y su cabellera larga, lacia y rubia natural nos ha maravillado con su fantástica figura. 

Rurik Gislason 

Quien no puede faltar y prácticamente se convierte en un clásico, es el portugués Cristiano Ronaldo. Él nunca dejará de atraer nuestras miradas y siempre quedamos atónitos con su escultural cuerpo y ese six pack perfecto en su abdomen.

El delantero del Real Madrid ya tiene 33 años, pero definitivamente es como el Whiskey y mientras más viejo se pone más bueno.

Cristiano Ronaldo

Una nueva revelación del fútbol también se está posicionando entre los jugadores más atractivos de ese deporte, se trata del iraní Alireza Jahanbakhsh. Sólo hace falta ver su porte e increíble actitud en las canchas para caer rendidos a sus pies. Todo un galán árabe.

Alireza Jahanbakhsh

Por su parte el español Marco Asensio también tiene su puesto en esta lista, incluso el centrocampista se ha posicionado como el rostro más bello del mundial de Rusia, además su estilo de vestimenta fuera de las canchas lo hacen ver rudo.

Marco Asensio

El sabor latino también nos enloquece

En este lado del planeta también tenemos a quienes nos enamoran y nos dejan suspirando.

Por ejemplo en México tenemos a Jonathan Dos Santos que con su actitud, su detallado físico y su tés morena nos deja boquiabiertos esperando que nos regale su playera.

Jonathan Dos Santos

Otro que no se escapa de nuestras miradas depredadoras es el colombiano James Rodríguez. Este galán tiene enamorado a más de uno y cada vez que lo vemos en las redes sociales o en el campo de juego nos brillan los ojitos.

James Rodríguez

Finalmente tenemos a Neymar, el brasileño que a pesar de no contar con un físico muy voluminoso nos encanta con su sonrisa atractiva. Los tatuajes que tiene sobre su piel enloquecen a cualquiera ¿No es cierto?

 Neymar

Y entonces, ¿Cuál es tu favorito? 

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados