Descubre cuáles son las últimas tendencias en ropa interior masculina

Descubre cuáles son las últimas tendencias en ropa interior masculina

Aprovechando la temporada de descuentos que tenemos en EXCITEDhoy decidimos traer un listado de las prendas de ropa interior más novedosas del momento, las cuales además están disponibles en nuestra tienda online. 

Como ya sabemos las piezas de ropa interior nos pueden ayudar a ponernos guapos o sugerentes con nuestro chico, es una manera de atraer las miradas en la calle y de lucir esos atributos que te destacan 🍑

La idea es que puedas elegir entre las que más te gustan y las que relucirán en ti de manera espectacular.

Briefs o trusas

Los brief o trusas son los calzoncillos de siempre que tienen un corte tradicional y tienen la particularidad de que lo dejan todo a la imaginación, por la cantidad de tela que se encargan de resguardar nuestras partes íntimas.

Pero los nuevos materiales y colores que tenemos a disposición la convierten en una pieza cómoda que no nos dejará mal parados en ningún momento.

Brief o trusas

Tangas

Las tangas son otra prenda íntima, pero más atrevida y sexy que deja al descubierto nuestra cola y puede desatar los más inesperados deseos sexuales.

Sin duda es una de las piezas más usadas en la actualidad, además en EXCITED tenemos  una gran variedad de modelos, colores y materiales que te harán más difícil la elección de tu ropa interior.

Tangas

Suspensorios    

Son el último grito de la moda y la tendencia actual con respecto al uso de ropa interior masculina. Recordemos que anteriormente esta prenda sólo era usada por deportistas y estaba especialmente diseñada para la práctica de actividades como el ciclismo, el béisbol y algunas artes marciales por el ajuste adicional y la comodidad que les brinda esta magnífica creación.   

Sin embargo, todo esto ha cambiado y ahora hay quienes se atreven a usarla como ropa interior de diario y vaya que les resulta. Ese ajuste adicional que comentamos te ayudará a levantar tu trasero y por supuesto a levantar otras cosas más en tu pareja. Los materiales y modelos son muy variados así que tienes infinidad de estilos para elegir.

Suspensorios

Boxers

Quizás cuando lees o escuchas la palabra bóxer piensas en tu abuelo y lo anticuado que pueden ser esas prendas. Sin embargo, todo esto ha cambiado y ahora no son tan holgados como antes, lo que ajustará tus partes nobles a tu cuerpo de manera que la comodidad es inigualable.

Finalmente no lo pienses más y ve por las prendas que más te gusten y las que tu sepas que atraerán esas miradas intensas y llenas de deseos de los chicos a los que quieres tener en tu cama.  

Boxers

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados