Cuida tu exterior: consejos para el cuidado masculino

Cuida tu exterior: consejos para el cuidado masculino

El cuidado de la piel y de nuestras facciones no es un tema exclusivamente femenino, dentro del público varonil hay una tendencia que demuestra cierto interés en mantener una apariencia y aspecto prolijo.

La llegada de estos productos al mercado se han ganado poco a poco su espacio, y ya muchos hombres de la comunidad LGBT tienden al uso de productos para el cuidado de la piel, la barba, entre otros; sin embargo, debes saber que hay una diferencia bastante marcada entre los que son para damas y los de caballeros.

EXCITED te trae algunos trucos que te pueden ayudar a eliminar o retrasar esos añitos demás, que ganamos por la aparición de arrugas y manchas en nuestra piel.

Si tu novio o "peor es nada" es de esos que no le gustan o no le atrae hacer usos de estos artículos, lo puedes apañar con estos consejos que de seguro les encantarán.

Exfoliantes

Son un producto sencillo, fácil de usar y que no te quitará mayor tiempo dentro de tu rutina diaria. El uso de exfoliantes te dará la posibilidad de eliminar impurezas de tu piel como las células muertas, así como protección y eliminación de acné y manchas poco profunda en tu piel.

Exfoliación para hombres

Jabones

Hay ciertos jabones que están elaborados específicamente para la piel de los hombres, ésta al ser más gruesa también produce mayor cantidad de grasas y el PH es diferente, así como también lo es el sudor.

Lo recomendable es que cuando estés en la ducha dejes caer agua tibia sobre tu cuerpo para abrir los poros, en este momento puede pedir a tu compañero que te lave la espalda para que corra la mano, quién sabe si eso termine en algo más.

Crema para la cara

Las cremas para el rostro también son fundamentales en el cuidado masculino, ya que te pueden ayudar a mantener la piel hidratada o controlar el brillo de la misma. En ese sentido, deberás prestar atención a las bondades de cada uno de los artículos para que escojas el adecuado.

Cuidado masculino

Loción de afeitado o espuma de afeitar

Estos ítems son especialmente importantes ya que si debes afeitarte a diario te protegerán de posibles irritaciones por la hojilla, nunca descarte su uso pues con ella de seguro se te hará más fácil  y cómoda el momento de rasurarte la cara.

¿Y tu? ¿Cómo cuidas tu cuerpo a diario? Comparte tus tips con nosotros ;) 

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados