Conoce algunos tips para el cuidado de tu cabello

Conoce algunos tips para el cuidado de tu cabello

Tal vez, una de las mayores preocupaciones que tenemos los hombres, con respecto al cuidado de la belleza masculina, es nuestro cabello ¡Lo importante es vernos siempre bien

La temida alopecia es un factor que podría atacarnos en cualquier momento, sea por herencia o por cualquier otro factor, el cabello es un elemento que a todo hombre le importa.

Por eso y para evitar la caída prematura y poder gozar de una cabellera abundante y sana, en esta oportunidad te contaremos sobre unos trucos que te ayudarán a cuidarla y mantenerla para sacar más provecho de ella a la hora de coquetear y conseguir una oportunidad para ligar.

Cuida la temperatura

Al igual que la piel, nuestro cabello sufre cuando es expuesto a temperaturas muy elevadas. Por eso cuando tomes una ducha no lo laves con agua tan caliente, trata de hacerlo con el agua a temperatura ambiente o tibia.

Si usas secador de cabello utiliza la temperatura más baja.

Vigila tu alimentación

El consumo de proteínas es esencial para lucir una cabellera sana, abundante y fuerte. Las frutas también deben formar parte de tu dieta, su alto contenido de vitaminas los fortalecerán de la raíz a la punta.

Cuidado del cabello

Ojo al consumo de tabaco

Ser fumador y la contaminación ambiental perjudican severamente nuestro cabello, para mantenerlo libre de impurezas límpialo adecuadamente con productos especiales como los que te ofrecemos en EXCITED, que son diseñados específicamente, como el champú anticaída, para mejorar la composición de nuestro cabello.  

El estrés puede percudirlo

Muchas veces nuestro cabello se comienza a caer y no sabemos las causas, incluso podemos echarle la culpa a nuestros antepasados, alegando que nuestro padre y nuestro abuelo sufrió de alopecia.

Sin embargo, muchas veces las obligaciones diarias y las tensiones a las que estamos sometidos pueden ayudar a que la cabellera sufra las consecuencias y comience una caída desproporcional de la misma.

Masajea tu cabeza

Trata rutinariamente de masajear tu cuero cabelludo, cuando lo hacemos favorecemos la irrigación sanguínea, lo cual oxigena toda la superficie en la que tenemos cabello. Incluso puede ser una actividad que compartas con tu pareja y que propicie tal vez encuentros de otro tipo.

Así que ya lo sabes, no descuides tu cabello, este es símbolo de salud y bienestar corporal.

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados