Carbón Activado: El Lado Oscuro de la Belleza

Carbón Activado: El Lado Oscuro de la Belleza

Elimina el Acné y Blanquea tus Dientes con Carbón Activado

Desde hace tiempo, el Carbón Activado ha sido un ingrediente muy sonado en redes sociales y cualquier otro lugar donde se hable de tips de belleza. Así que hoy te contamos todo lo que necesitas saber de este producto para usar al 100% sus propiedades

Pero ¿por qué es tan popular el carbón activado? Pues resulta, que los poros en su interior tienen la capacidad de adsorber sustancias como ningún otro producto, y esto lo convierte en el purificante natural más usado en rutinas de belleza. 

Sí, leíste bien, el carbón activado ADSORBE, esto significa que los átomos dentro del carbón atraen y retienen a otras moléculas como grasa, colores, u otro tipo de sustancias que pueden ser indeseables en nuestro cuerpo.

A diferencia del proceso de absorción, ya que en este caso, el sólido que atrae las sustancias aumenta en peso y volumen. Mientras que en la adsorción, el carbón permanece intacto al no hay masas de carbón.  

Y aunque es cierto que en muchos otros lugares encontrarás quien te garantice que el carbón activado funciona para limpiar desde dentro hasta fuera del cuerpo, su uso alimentario no está comprobado ni aprobado por muchos. 

Así que con el fin de brindarte tips reales y efectivos, y porque nos preocupamos por ti, te hablaremos únicamente de sus resultados evidentes comprobados por muchos en el aspecto de la belleza exterior.  

Ahora que sabes cómo y para qué funciona este ingrediente, te vamos a contar cómo es que puedes utilizarlo en tu vida cotidiana para mejorar tu salud y apariencia. Y lo mejor de todo es que por ser un producto de origen vegetal ¡te estarás cuidando de la manera más natural posible!


LIMPIA TU PIEL

El carbón activado es super popular en su uso tópico, gracias a que funciona en todo tipo de piel. Elimina el exceso de grasa, los puntos negros, la suciedad y la piel muerta del rostro. 

Si tienes problemas de acné leve o moderado, el carbón activado es una de tus mejores opciones para combatirlo. También funciona para limpiar impurezas y mantener suave la piel.

Utiliza una mascarilla con carbón activado en las zonas donde tengas mayores problemas cutáneos . Aplica este tratamiento de 2 a 3 veces por semana para obtener resultados. O en todo caso opta por un limpiador facial que puedes usar a diario.  

 

BLANQUEA TUS DIENTES

Si eres fumador, bebes mucho café o simplemente el esmalte de tus dientes no es el que quisieras, el carbón activado es una solución muy práctica a tu problema. Ya que se adhiere a las manchas amarillentas de la dentadura y las elimina

Puedes conseguir una pasta dental hecha con carbón activado y utilizarla de manera esporádica hasta ver los resultados

Funciona como desintoxicante de emergencia. 

Para limpiar desde adentro, utilízalo en casos de emergencia por intoxicación con veneno u otras sustancias dañinas . Pero no lo hagas parte de tu rutina ya que al adsorber todo con lo que entra en contacto es muy probable que también se encuentra con vitaminas u otras sustancias que sí necesitas .

0 comentarios

Escribe un comentario

Comentarios son moderados